• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 29 al 4 de junio

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 29 al 4 de junio
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Te sentirás en debate entre alguien de tu pasado y la nueva ilusión que genera una persona que acabas de conocer. A pesar de las dudas elegirás por lo que te brinda mayor seguridad. Lee más aquí.

Tauro

Evita esas ideas que estarían confundiendo tu mente imaginado situaciones que no existen. Estarías actuando de manera inestable por esto y eso no sería positivo para la relación. Lee más aquí.

Géminis

Esa persona que es importante para ti podría haberte generado una decepción. A pesar de las explicaciones mantendrás una actitud cerrada que no será favorable para ti. Lee más aquí.

Cáncer

Luego de esa mala experiencia, tu vida sentimental se verá renovada. Una nueva ilusión cambiará por completo tu estado de ánimo. Lograrás mayor entendimiento y armonía. Lee más aquí.

Leo

Evita cometer algún error con tu pareja que luego lamentarías. Es importante que cuides tus palabras y las decisiones que tomes. Podrías ser imprudente y esto lo alejaría. Lee más aquí.

Virgo

Buscarás la reconciliación con esa persona, pero sin querer ceder en tus ideas. Evita cerrarte en algo que no es favorable para ti, ni para nadie. Lee más aquí.

Libra

Un cambio inesperado a nivel sentimental, gracias a la actitud determinada de esa persona logrará que recuperes el interés. Un viaje te acercaría más a quien te interesa. Lee más aquí.

Escorpio

Momento para aclarar situaciones con tu pareja que estarían ocasionando mucha desconfianza de tu parte. Tendrás que tomar decisiones que te alejen de situaciones poco transparentes. Lee más aquí.

Sagitario

Buscarás acercarte a una persona que despierta tu interés. Tu actitud dará buenos resultados. Una nueva ilusión se presenta en tu vida que te proporcionará mayor estabilidad sentimental. Lee más aquí.

Capricornio

Estarías concentrada en temas lejanos a lo sentimental y eso podría distanciar a la persona querida. Debes recapacitar en tu actitud para no generar problemas innecesarios. Lee más aquí.

Acuario

Tu pareja te mantendrá al margen de sus actividades y eso podría generar un distanciamiento de tu parte. Será mejor que aclares la situacion evitando confrontar desde el inicio. Lee más aquí.

Piscis

Es momento de superar la ruptura con alguien que no demostró madurez. Una nueva ilusión llegará a tu vida que te proporcionará un mejor entendimiento y comunicación. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 29 al 4 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY