• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la edad mental que representas según tu signo del horóscopo

Tu signo del horóscopo puede decir mucho de tu personalidad, incluso de la edad que representas. Tu estilo de vida y carácter son clave para reconocerlo. ¡Descubre cuál es el tuyo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la edad mental que representas según tu signo del horóscopo
Tu signo del horóscopo puede decir mucho de tu personalidad, incluso de la edad que representas. Tu estilo de vida y carácter son clave para reconocerlo. ¡Descubre cuál es el tuyo!

Hay muchos secretos detrás de los signos del horóscopo. Cada uno de ellos no solo te aproxima a lo que ocurrirá en un futuro, también ayuda  a que conozcas más de ti.

Todos los signos proporcionan información de tu cuerpo y etapa de vida en la que te encuentras, es por ello que es muy fácil de identificar cuál sería tu edad mental de acuerdo a tu personalidad y estilo de vida.  

ARIES (edad de 1-7 años)

Ellos son los que no han dejado ir su niño interior. Ellos viven todo como si lo estuvieran haciendo por primera vez. Ellos ven el mundo como un parque de diversiones en el cual tienen que aprender lo más que puedan en el menor tiempo posible. Pueden ser inocentes y a la vez egoístas.

TAURO (edad de 7-14 años)

Te encuentras en el transito de la infancia a la adolescencia. Ellos están aprendiendo a conocer cada rincón de sus cuerpos. Suelen ser posesivos, y tienden a tener problemas a la hora de compartir. Se toman el tiempo de recolectar recuerdos y los llenan de valor.

GÉMINIS (edad de 14-21 años)

Ellos son los adultos jóvenes del horóscopo. Buscan generar relaciones con otras personas, siendo los más sociables entre los signos. Buscan integrarse a los grupos sociales, y aumentan su lista de amistades con frecuencia. Además son impulsivos y cambiantes en su estilo de vida.

CÁNCER (edad de 21-28 años)

Ellos buscan estabilidad. Los cáncer tratan de crear un sentido de seguridad en su hogar, carrera y relaciones interpersonales.Tienen la necesidad de rodearse de amistades leales y emocionales. Les gusta romper las reglas por periodos cortos y experimentar nuevas cosas que les dejará una lección en el camino.

LEO (edad de 28-35 años)

¡Abran paso a los adultos maduros! Ellos ya pasaron la página de la infancia, ya dejaron de esconderse detrás de una máscara porque ya se encontraron. No están para juegos, creen el la ley del "tómame o déjame", no creen en las segundas oportunidades. Miran el mundo bajo sus propias reglas y no espera que te acomodes a ellas.  

VIRGO (edad de 35-42 años)

No creen en los juegos, buscan la estabilidad ante todo. Los Virgo son "los padres" del horóscopo. Ellos son formales al expresarse y son los compañeros fieles que nunca te dejarán ir. Son los protectores, buscan cuidar a las personas que más quieren. Son de encerrarse en sus problemas para no preocupar a los demás.  

LIBRA (edad de 42-49 años)

Libra es el adulto maduro pasando justo por la mitad de la vida. Habiendo desarrollado completamente sus personas individuales, funcionan mejor cuando se encuentran en pareja. Sus personalidades funcionan extremadamente bien en dúo. 

ESCORPIÓN (edad de 49-56 años)

Escorpión es la edad de la crisis de la vida, y todos aquellos que sean de este signo lo comprenderán. Ellos están constantemente poniendo todo de sí para alcanzar su poder y potencial al máximo mientras el miedo de la muerte los domina.Los temas que se presentan en su vida es la muerte, la herencia, el renacimiento, y la sexualidad. 

SAGITARIO (edad de 56-63 años)

Los Sagitario representan la etapa donde las personas tienen la capacidad de moverse lejos de las normas sociales, la comodidad y las responsabilidades de la carrera para buscar su propio placer personal.

CAPRICORNIO (edad de 63-70 años)

Capricornio está aquí para construir un apoyo estructural y seguridad. Sin embargo, esta etapa de vida simboliza una reafirmación de ideas y pensamientos. Durante esta parte de la evolución, una persona trabajará duro para construir cosas que duren- En un sentido de fe para la vida futura.

ACUARIO (edad de 70-77 años)

Acuario es todo sobre cosas humanitarias y elevar la consciencia social. Casi alcanzando el fin del ciclo de la vida, los Acuario regresan con una visión joven que está basada en experiencia y sabiduría.Este signo opera desde la lógica y la inteligencia, lo que les permite ser imparciales y desapegados. Sin embargo, los acuario son seres erráticos que combinan todas sus energías para servir a la humanidad.

PISCIS (edad de 77-84 años)

Los Piscis están aquí para mezclar el alma humana con el universo, y ellos nos enseñarán cómo despegarnos de nuestra forma terrenal, por medio de la muerte, que es la única manera de renacer y comenzar de nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la edad mental que representas según tu signo del horóscopo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY