• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval: del 10 al 16 de julio

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval: del 10 al 16 de julio
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Tendrás que ser más reciproco con tu pareja si deseas evitar futuros reclamos. Decidirás reestablecer la armonía, luego de aclarar algunos malos entendidos en la relación. Lee más aquí.

Tauro

Sentirás la ausencia de esa persona y es posible que empieces a imaginar una serie de situaciones que no se ajusten necesariamente a la realidad. Lee más aquí.

Géminis

Momento para aprovechar la soledad y evaluar tu actual situación sentimental. Buscarás la tranquilidad para esto y aprenderás de esta experiencia para salir fortalecida. Lee más aquí.

Cáncer

Te darás un espacio para recuperar a lado de tu pareja la intimidad que no han tenido en este tiempo. Un viaje o paseo podría ayudar a tener mejor disposición para ello. Lee más aquí.

Leo

Llega una persona nueva a tu vida y de manera inesperada, no tomarás en cuenta ninguna advertencia y te dejarás llevar por la experiencia de vivir. Lee más aquí.

Virgo

El resentimiento hace que esa persona busque herirte, sin considerar que está afectando tus sentimientos. Conversa con esa persona y busca sanar mutuas heridas. Lee más aquí.

Libra

Muchas personas reconocerán tu atractivo, recibirás varios halagos que tendrán un impacto positivo en tu autoestima. Esta semana tendrás el poder de seducir a quien desees. Lee más aquí.

Escorpio

No te aproveches del atractivo que ejerces sobre esa persona, es posible que trates de prevalecer tus deseos por encima de los suyos. Lee más aquí.

Sagitario

Esa persona por fin demuestra lo que siente por ti. Vence el orgullo y expresa tu espontaneidad para alcanzar la armonía que estabas buscando. Lee más aquí.

Capricornio

Recibes esa llamada que estabas esperando, te ilusionará la comunicación y el interés que esa persona está demostrando en ti. Cambia tu estado de ánimo y tu relación con los demás. Lee más aquí.

Acuario

Semana de estabilidad emocional. Serás el primero que busque la reconciliación ante cualquier mal entendido que surja. Superas asperezas con un familiar que estaba distante. Lee más aquí.

Piscis

No te faltarán los argumentos para convencer a esa persona de tus ideas o sentimientos. No obstante, evita decir cosas que no sientes o comprometerte con actividades que no te guste realizar. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo semanal de Jhan Sandoval: del 10 al 16 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY