• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Gemas y cuarzos ¿Cuál es tu piedra según tu signo zodiacal? [VIDEO]

Si tienes consultas, no dejes de ubicar anuestro tarotistaen los teléfono 472- 8244y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como@Jhantaroto al Facebook comoJhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Gemas y cuarzos ¿Cuál es tu piedra según tu signo zodiacal? [VIDEO]
Si tienes consultas, no dejes de ubicar anuestro tarotistaen los teléfono 472- 8244y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como@Jhantaroto al Facebook comoJhan Sandoval.

El astrólogo y tarotista Jhan Sandoval presento el segundo programa de “Señales con Jhan Sandoval” y en esta oportunidad habló de las gemas y cuarzos según tu signo zodiacal, así que si estás interesada en saber cuál es la piedra ideal para que te vaya bien en la salud, dinero y amor, entonces atenta a la siguiente nota.

Aries – Jaspe Rojo

wapa.pe

Aries es un signo de fugo y está representado por Marte, el Dios de la Guerra y tiene tendencia al color rojo y la piedra Jaspe Rojo es perfecto para este signo, ya que te ayudará para empezar nuevo proyectos, un nuevo inicio.

En la salud te ayuda a cuidar tu salud y la circulación.

Otra de las piedras y cuarzos que puedes tener en tu día a día es el rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja o rubelina, ópalo de fuego.

Tauro – Jade

wapa.pe

Esta piedra está conectada al cuarto chakra del cuerpo que está asociado al corazón y por lo tanto al plano de las emociones y sentimientos, el jade verde  puede ayudarte a atraer el amor o mejorar las relaciones sentimentales.

Otro de los temas al cual está ligado el jade verde es con el dinero, puedes llevarlo contigo en tu cartera y te ayudará a conseguir una estabilidad económica.

Géminis – Ópalo

wapa.pe

Esta piedra te ayudará a conseguir una estabilidad económica, un ópalo te permite la buena suerte pata lograr el equilibrio que necesitas.

En la salud, el ópalo te ayudará a mantener las alergias controladas, si tienes algún problema respiratorio te ayudará a mantenerte saludable.

Cáncer – Cuarzo de la luna

wapa.pe

Este signo está asociado con la energía de la luna y está muy ligado a las emociones  y esto te produce un altibajo, ya que depende mucho de los cambios lunares y un cuarzo lunar te ayudará a mantener el equilibrio.

En cuarto a la salud, este tipo de piedra te ayudará a regular los problemas menstruales, así que lo recomendable es que siempre lo tengas contigo.

Leo – Pirita

wapa.pe

La pirita es denominada como el oro de los tontos y tiene que ver mucho con la prosperidad y el dinero. Si tienes problemas económicos entonces debes tener una piedra de estas y poderlo mantener en tu bolsillo derecho o en todo caso en el escritorio de tu trabajo para atraer la fortuna.

Si tienes un negocio y vez que no está funcionando como esperas, entonces pon la Pirita en un recipiente con trigo amarillo y esto te ayudará atraer la buena suerte.

Virgo – Cuarzo blanco

wapa.pe

El cuarzo blanco, también conocido como cuarzo lechoso, es una piedra que puede ayudarte para vencer la ansiedad, reducir el estrés y favorecer la meditación. Por otro lado, mejora estados de confusión y tristeza, ayudando a pensar con más claridad.

Asimismo, mejora la memoria y reduce la fatiga mental; aumentando de esta manera la energía y la vitalidad.

Libra – Cuarzo rosado

wapa.pe

El cuarzo rosa, también conocido como cuarzo rosado, es una gema que se utiliza para las curaciones emocionales. Incluso se le otorgan propiedades para equilibrar la energía sexual y emocional.

Según se cree, tener un cuarzo rosado en tu casa te puede ayudar abrir tus chakras, para dejar salir la mala vibra y permitir que entre el amor y el equilibrio. Si lo llevas contigo todo el tiempo, a modo de amuleto, te beneficiarás aún más con las propiedades del cuarzo rosa.

Escorpio – Jaspe sardo

wapa.pe

El jaspe sardo ayuda, entre otras cosas, a hacer frente a estados depresivos, a solventar problemas amorosos y a aumentar la confianza en sí mismos, algo que les viene muy bien a los escorpianos en el mundo laboral, los negocios y el comercio; representa la magia de transformar las energías en luz. En éste la energía se manifiesta y esta piedra te convierte en un instrumento de multiplicación que apunta hacia el trabajo y los proyectos. 

Sagitario – Lapislázul

wapa.pe

El lapislázul es una piedra curativa y calmante, solo al tocar tu cuerpo con este tipo de piedra, te ayudará a mejora su condición física, espiritual, psíquica y emocional.

Es una piedra edificante, espiritual. Su color azul profundo refleja sus vibraciones pacíficas. Es útil para aliviar la depresión y estimular la espiritualidad, y es excelente para la meditación. Estimula la bondad de quien lo lleva. Se usa en rituales designados a atraer el amor espiritual.

Capricornio – Ónice

wapa.pe

El ónice se asocia con la fuerza, resistencia, valor y autocontrol. La piedra es considerada como una fuerte "conexión a tierra", que ayuda a que las personas centren sus pensamientos y se enfoquen en tareas específicas. Por lo tanto, el ónice se asocia con el primer chacra, de acuerdo con Sobriety Stones. También, está fuertemente asociado con la protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.

Acuario – Turquesa

wapa.pe

Se utiliza en la magia amorosa, se entrega a la persona amada con el fin de estimular la armonía conyugal, pues genera que las dos personas involucradas se fusionen entre sí. Algunas tradiciones dicen que, si el amor de a quien se le entregó la piedra se desvanece, su color también desaparecerá.

Piscis – Amatista

wapa.pe

Es una piedra maestra, un cristal altamente protector. Representa físicamente el rayo violeta alquímico de la transformación. Es una piedra para el sexto y séptimo chacra. Tiene muchas diferentes aplicaciones prácticas.

Las piedras grandes de amatista se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera. Llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizan la energía negativa y liberan energía bloqueada. Cuanto más oscuro la amatista, cuanto más fuerte su efecto.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Gemas y cuarzos ¿Cuál es tu piedra según tu signo zodiacal? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY