• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 24 al 30 de julio

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 24 al 30 de julio
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Sentirás algunas dudas con respecto a tu vida emocional. Tendrás que resolverlas para poder disfrutar de la estabilidad que esa persona te brinda, si así lo quieres disolverás toda mala energía. Lee más aquí.

Tauro

Esta semana podrás descartar todas esas ideas negativas que te han venido acompañando. Renace la ilusión con una situación que se resuelve de manera milagrosa. Lee más aquí.

Géminis

Tu instinto te guiará hacia el descubrimiento de secretos que se mantenían ocultos. Es posible que esa persona no esté actuando de manera transparente y se sienta muy seguro de tus sentimientos. Lee más aquí.

Cáncer

Un viaje te permitirá conocer a una persona que tendrá un impacto importante sobre ti. Te sentirás atraída a dejarte llevar por esta experiencia que cambiará tu estado de ánimo. Lee más aquí.

Leo

Estableces un mayor compromiso con tu pareja. Lograrás limar las asperezas que se presentaron los últimos días y sentirás que la comprensión y el buen entendimiento los une cada día más. Lee más aquí.

Virgo

Es importante que te liberes de todas aquellas situaciones que no te están permitiendo disfrutar de tu vida afectiva. Solo así, podrás advertir las nuevas oportunidades que se presentan. Lee más aquí.

Libra

Tu atractivo estará exaltado y sentirás muchas miradas sobre ti. Es posible que te cueste tomar una decisión y disfrutes de la atención que recibas. Lee más aquí.

Escorpio

Excelente momento para ti. En el plano sentimental, se disipan los conflictos que se habían presentado y recuperas la complicidad con esa persona. Lee más aquí.

Sagitario

Una nueva etapa se inicia para ti y sabrás recuperarte de toda carga emocional que te dejo esa mala experiencia. Es importante que dejes el pasado en donde corresponde. Lee más aquí.

Capricornio

Dos situaciones en paralelo se presentan en el campo emocional. Es importante que definas tus sentimientos para no terminar hiriendo a alguien que no se lo merece. Lee más aquí.

Acuario

Es importante que no demuestres esas dudas a la persona que quieres. Te estarías dejando llevar por la inseguridad y no por los hechos concretos. Lee más aquí.

Piscis

Tu tendencia será a discutir con tu pareja, por culpa de ciertas fluctuaciones en tu carácter. Es importante que intentes equilibrar tu energía, antes de desfogarte con el entorno inmediato. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 24 al 30 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY