• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 31 al 6 de agosto [VIDEO]

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 31 al 6 de agosto [VIDEO]
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Tensiones en el plano emocional. Será mejor evitar conflictos con tu pareja, ya que luego serán difíciles de manejar. A pesar de los buenos sentimientos, te costará lograr un buen entendimiento. Lee más aquí.

Tauro

Termina esa situación de estancamiento a nivel emocional. Luego de un periodo de soledad, un encuentro cambiará por completo tu panorama. Lee más aquí.

Géminis

Regresa la ilusión a tu vida sentimental, pero es importante que midas muy bien tus pasos para no perder la objetividad. Evita adelantarte a las etapas que debes vivir con esa persona. Lee más aquí.

Cáncer

Es posible que te cueste adaptarte a los cambios que se presenten. Luego descubrirás que son para mejor y recuperarás la estabilidad que deseabas. Lee más aquí.

Leo

Momento para tratar de dominar las emociones que podrían salirse de control debido a celos u otros malos entendidos.  Una nueva posibilidad sentimental se presenta en este día, pero podría ser de tipo pasional. Lee más aquí.

Virgo

Regresa la ilusión a tu vida sentimental, alguien logrará llenarte nuevamente de expectativas en ese campo. Tendrás la oportunidad de construir una nueva historia sentimental. Lee más aquí.

Libra

Tendrás la oportunidad de establecer una relación, pero es posible que algunos resentimientos te impidan concretar ese vínculo. Será mejor que utilices la diplomacia para dialogar de manera sincera. Lee más aquí.

Escorpio

Tendrás todas las herramientas para conquistar a quien tu desees. Tu atractivo estará en aumento y eso te permitirá llamar la atención a donde vayas. Lee más aquí.

Sagitario

La paciencia te traerá buenos resultados a nivel sentimental. Es posible que esta vez las cosas marchen a una velocidad que no deseas, pero será lo mejor para conocer profundamente a esa persona. Lee más aquí.

Capricornio

Se presenta un cambio favorable a nivel sentimental. Es importante que actúes de acuerdo a tus sentimientos y no te dejes llevar por las circunstancias. Lee más aquí.

Acuario

Noticias inesperadas a nivel sentimental. Alguien del pasado se vuelve a comunicar contigo y eso cambiará tu estado de ánimo en general. Lee más aquí.

Piscis

Es momento de evitar conflictos en lo emocional, tendrás que esperar que las aguas se calmen, antes de intentar solucionar las situaciones que se han presentado. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 31 al 6 de agosto [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY