Créditos: Señales con Jhan Sandoval

Si ya no sabes que hacer para atraer el amor de la persona que más te importa, este viernes en nuestro programa “Señales con Jhan Sandoval”, tuvimos un especial del amor y nuestro tatorista nos preparó y presentó un ritual para atraer el amor, para atraer a esa persona que te gusta.

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo defines es una ‘relación perfecta’? Estas son las respuestas según tu horóscopo

Aquí damos los detalles de este ritual, así que toma nota.

Necesitamos:

-Un frasco de vidrio con tapa.

-Crema humectante corporal.

-Una rama de albahaca fresca.

-Clavos de olor.

-Canela en polvo.

-Esencia de vainilla.

-Vela rosada.

Paso a paso

Tritura los clavos de olor hasta dejarlos casi en polvo, luego llévalos a la licuadora junto con la albahaca y un chorrito pequeño de agua. Licúalo hasta que quede una pasta. Deposita la mezcla en un bowl y agrega luego la canela en polvo y la esencia de vainilla, mezcla bien hasta que todo sea uniforme y añade la crema humectante corporal.

Vuelve a mezclar y coloca esté preparado dentro del frasco de vidrio con tapa frente a una vela rosada. Al prenderla visualizaras todo el magnetismo y atractivo que deseas irradiar por donde vayas. Utiliza esta crema corporal las veces que quieras luego del baño habitual, si estas en busca de conocer a alguien o cuando tengas algún evento o reunión social. 

Ahora que ya sabes que puedes hacer para atraer el amor de esa persona que más te interesa, no dejes de realizar este ritual que nos presentó nuestro tarotista Jhan Sandoval. 

TE PUEDE INTERESAR: Siete significados de soñar con tu expareja, según la psicología

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017