• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 7 al 13 de agosto [VIDEO]

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 7 al 13 de agosto [VIDEO]
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Comunicaciones armoniosas y positivas a nivel emocional, tomarás decisiones pensando también en la comodidad de tu pareja. Semana de mucha afinidad para los que están acompañados. Lee más aquí.

Tauro

Préstale atención a tu vida emocional, no descuides ese aspecto que en realidad es importante para ti. Tu actitud evasiva frente a esa persona no estaría ayudando para una reconciliación. Lee más aquí.

Géminis

Con respecto al amor, es importante que controles tus impulsos. Es mejor que no permitas que nada te altere en estos días, podrías cometer una imprudencia que luego lamentarías. Lee más aquí.

Cáncer

Una gran fuerza te acompaña esta semana, pero también muchos celos y la tendencia a ser posesiva. Intenta escuchar a la otra persona y no imponer tus ideas. Lee más aquí.

Leo

Sé más permisible en el amor. Los resentimientos no llevan a nada y lo mejor será aprovechar los buenos momentos a lado de esa persona. Lee más aquí.

Virgo

Con respecto a lo emocional, es importante que cambies tus posturas, estas alejando a una persona que te interesa. Tendrás que expresar lo que esperas de esa persona. Lee más aquí.

Libra

Percibirás cierta inestabilidad en el plano emocional y es posible que esto se deba a situaciones que no sabrás manejar. Quizás es momento de analizar con calma, antes de actuar apresuradamente. Lee más aquí.

Escorpio

A nivel emocional te sientes más calmada. Este es el momento oportuno de aclarar los problemas que te venían incomodando, pero hazlo pacíficamente. Lee más aquí.

Sagitario

A nivel emocional una llamada telefónica te sorprenderá, alguna comunicación de una persona que hace tiempo no ves. Te sentirás emocionada por la situación y esto te llevará a volverte a ilusionar. Lee más aquí.

Capricornio

A nivel emocional, recibes mucha entrega por parte de tu pareja y la posibilidad de disfrutar de un momento a plenitud. Es importante que dejes de lado esas dudas y temores que te estaban confundiendo. Lee más aquí.

Acuario

A nivel emocional, una nueva ilusión llega a tu vida, aunque al inicio sea platónica, significará un despertar de tus sentimientos. Es importante que vayas con calma, evitando apresurarte. Lee más aquí.

Piscis

Una reconciliación se presenta a nivel sentimental. Es el momento de perdonar los errores del pasado, tanto para los que hayas cometido, como los que sientas que pudieron haberte herido. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 7 al 13 de agosto [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY