• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para tener éxito en las entrevistas de trabajo y conseguir uno nuevo [VIDEO]

Si tienes mucho tiempo buscando trabajo y aún no tienes éxito o tienes una entrevista y no te sientes seguro, entonces presta atención a estos rituales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para tener éxito en las entrevistas de trabajo y conseguir uno nuevo [VIDEO]
Si tienes mucho tiempo buscando trabajo y aún no tienes éxito o tienes una entrevista y no te sientes seguro, entonces presta atención a estos rituales.

Si tienes mucho tiempo buscando trabajo y aún no tienes éxito o tienes una entrevista y no te sientes seguro, entonces presta atención a estos rituales que nos ofreció  Jhan Sandoval en el programa Señales.

Nuestro tarotista nos recomendó un baño de florecimiento y una meditación para lograr centrar nuestras energías y alcanzar el éxito laboral.

¡Presta atención!

En una olla de barro con tres litros de agua, hierve tres camotes con las cascaras de naranja y dos trozos de canela.

Luego de colocarlo, lo dejas enfriar y para realizar el baño, agrégale miel y con esto te puedes bañar y mentalizándote en el éxito para alcanzar las metas que tienes.

Debes pensar que cambia tu suerte laboral, además que  eres un ser de luz  y que todo el mundo voltee a verte por la estupenda energía que emites.

Otro de los consejos que nos dio Jhan Sandoval para poder tener una excelente entrevista de trabajo y puedas obtener el puesto al cual postulas.

En tu mesa, prende una mesa dorada y coloca tus manos como si fueras a orar, y inhalas y exalas pensando en que creces del tamaño de tu cuarto, vuelves hacer lo mismo y piensa que crecer del traño de tu casa, repites lo mismo y piensas en que eres más grande de tu barrio y así hasta pensar que eres más grande que el planeta.

Así con toda esta energía puedes ir a tu entrevista de trabajo y la persona que te entreviste te vera enrome y no dudará en darte el puesto de trabajo.

Lo que debes hacer es pensar en el éxito laboral y que tu vida económica cambiará.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para tener éxito en las entrevistas de trabajo y conseguir uno nuevo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY