• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del gato: Mira qué minino famoso eres según tu signo zodiacal

Descubre en esta nota quéclase de gato famoso eres, tal vez tienes la personalidad perezosa de Garfield o eres un líder como Don Gato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día del gato: Mira qué minino famoso eres según tu signo zodiacal
Descubre en esta nota quéclase de gato famoso eres, tal vez tienes la personalidad perezosa de Garfield o eres un líder como Don Gato.

Muchas wapas han crecido o ven distintos programas protagonizados por gatitos que cautivan con sus distintas formas de ser o pensar, algunos son valientes y líderes como Don gato y otros son perezosos pero muy tiernos como Grafield. Es por ello que no puedes dejar de leer esta nota donde te diremos que gato famoso eres según tu signo zodiacal.

Cabe mencionar que nuestro signo zodiacal  tiene mucha relación con nuestra personalidad, la cual tiene mucho que ver con los siguientes gatos famosos que veras a continuación ¡Toma nota!

1 Aries-Garfield

wapa.pe

Eres analítico y calmado. Tu mayor motivación es la comida y dormir en tus descansos al igual que Garfield.

2 Tauro-Silvestre

wapa.pe

Luchas por lo que quieres sin importar los fracasos y nunca vas a aceptar un no como respuestas al igual que el gato Silvestre quien nunca pierde las esperanzas en cazar a Piolin.

3 Géminis-Gatos Siameses

wapa.pe

Tu personalidad te define. Eres listo y hábil, tu mayor virtud es que das todo por quien amas, además de ser muy entretenido.

4 Cáncer-Don Gato

wapa.pe

Eres un líder nato y nada te detiene. Harías lo que fuera por tener a tus amigos cerca y protegerlos de cualquier mal al igual que Don gato y su pandilla.

5 Leo-Nyan Cat

wapa.pe

Eres divertido energético y muy confiable. Das tu 100% a cualquier lado que vayas. Te encanta probar cosas nuevas como lo hace Nyan Cat.

6 Virgo-Felix el gato

wapa.pe

Optimista y astuto te has ganado el corazón de todos los que te rodean, además las personas confían en ti.

7 Libra-Gato con botas

wapa.pe

Amas la aventura, las emociones y te gusta viajar. Siempre ayudas al que más lo necesite así sea tu peor enemigo.

8 Escorpio-Kitty

wapa.pe

Eres muy curiosa y a veces tímida. Tu bondad te define como una persona en quien poder confiar. Si eres hombre, eres uno de los más sensibles.

9 Sagitario-Salem

wapa.pe

Eres divertido y te gusta hacer maldades (en el buen sentido), además eres un gran amigo ya que te gusta ayudar a quien más lo necesita.

10 Capricornio-Gato de Cheshire

wapa.pe

Eres misterioso e idealista. Siempre sabes lo que quieres y además te gusta divertirte con tus amigos.

11 Acuario-Grumpy Cat

wapa.pe

Tienes una apariencia fuerte, pero tu interior es muy cariñoso. Te gusta que te digan cumplidos.

12 Piscis-Doraemon

wapa.pe

Eres soñador y muy romántico. Te gusta estar rodeado de tus amigos y vivir en otra galaxia ya que el límite de tu imaginación no tiene fronteras.

SOBRE EL AUTOR:
Día del gato: Mira qué minino famoso eres según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY