Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 21 al 27 de agosto

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO TE PIERDAS: Señales con Jhan Sandoval: Gemas y cuarzos ¿Cuál es tu piedra según tu signo zodiacal? [VIDEO]

Aries

Una persona llega a tu vida de manera inesperada y tendrás que actuar con prudencia para evitar confusiones. Decidirás mantener tu estabilidad. Lee más aquí.

Tauro

Descubrirás que esa persona no ha sido transparente contigo y a pesar de que aun te interesa, decidirás alejarte de manera definitiva y evitar malos momentos. Lee más aquí.

Géminis

Las actitudes de esa persona te harán sentir decepcionado, a pesar de ello decidirás comunicarte para aclarar las cosas y tomar decisiones que le den más tranquilidad a tu vida sentimental. Lee más aquí.

Cáncer

Busca aquietar tus emociones, tu tendencia será a dejarte llevar por el fastidio y mal humor. Piensa antes de decir cosas de las que podrías arrepentirte. Lee más aquí.

Leo

El exceso de trabajo te estaría alejando de la parte emocional. Tu pareja exigirá más atenciones de ti y eso podría estresarte. Lee más aquí.

Virgo

Empiezas a tener mayor control sobre tus emociones, dejando de lado ideas poco saludables que han rondado tu mente y atendiendo otros aspectos de tu vida que habías dejado de lado. Lee más aquí.

Libra

Esa persona ha demostrado no estar a la altura de tus expectativas y te sentirás decepcionado. Será mejor dejar de lado, una historia que pueda convertirse en motivo de melancolía. Lee más aquí.

Escorpio

Es momento de que demuestres mayor madurez emocional. La actitud defensiva frente a tu pareja no estaría dando buenos resultados. Lee más aquí.

Sagitario

Tendrás que evitar pensar en los recuerdos de alguien cada vez que te sientas solo. Tu tendencia a recordar el pasado no te estaría dando nada positivo. Lee más aquí.

Capricornio

Te estarías dejando envolver por alguien que aún no sabe lo que quiere y eso te estaría generando cierta inestabilidad emocional. Evita caer en actitudes manipuladoras. Lee más aquí.

Acuario

Buscarás liberarte de alguien que ha sido importante para ti y la influencia que aún tiene en tus decisiones. Una sensación de independencia te guiara hacia algo mejor a nivel sentimental. Lee más aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: Señales con Jhan Sandoval: Ritual para atraer el amor [VIDEO]

Piscis

Un encuentro romántico permitirá renovar la relación y conversar de manera distendida y sin presiones.  Esta vez sentirás mayor apoyo familiar en tu vida personal y eso te hará sentir mejor. Lee más aquí.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017