Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 11 al 17 de setiembre [VIDEO]

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO TE PIERDAS: Señales con Jhan Sandoval: Gemas y cuarzos ¿Cuál es tu piedra según tu signo zodiacal? [VIDEO]

Aries

La desconfianza estaría evitando que vuelvas a intentar algo a nivel sentimental. Un cambio en tu mentalidad será determinante para lograr nuevas y mejores oportunidades. Lee más aquí.

Tauro

Algo te estaría molestando de esa persona y es posible que tenga que ver con sus palabras. Esto podría cambiar tus expectativas y la situación, si no lo aclaras a tiempo como deberías. Lee más aquí.

Géminis

Tendrás que actuar de manera más persuasiva si realmente deseas conquistar a la persona que te interesa. Evita demostrar un temperamento muy dominante. Lee más aquí.

Cáncer

Podrías perder una oportunidad de reconciliación con esa persona que aún es importante para ti, por reclamar situaciones que no te corresponden. Lee más aquí.

Leo

Evaluarás si es conveniente darle una nueva oportunidad a esa persona que busca regresar a tu vida, luego de haber demostrado algunas actitudes que reflejan su poca madurez. Lee más aquí.

Virgo

Sentirás que esa persona no merece tu atención y buscarás devolver esas actitudes que te han podido ofender. Es tiempo de mirar para adelante y dejar el pasado. Lee más aquí.

Libra

Te estarías resistiendo a una posibilidad que te de mayores satisfacciones en el plano sentimental. Es importante que no permitas que la desconfianza te haga ver cosas donde no hay. Lee más aquí.

Escorpio

Es importante que seas consecuente con los mensajes que le estarías dando a esa persona. Es posible que se sienta confundida y no tenga claro cómo debería de actuar. Lee más aquí.

Sagitario

Decidirás dejar de insistir en conquistar a esa persona. A pesar de tu determinación, es posible que algunos pensamientos negativos te absorban. Lee más aquí.

Capricornio

Un mal entendido en la comunicación con esa persona te podría conflictuar. En tus manos está evitar decir algo que pueda herir a la persona que te interesa. Lee más aquí.

Acuario

Te mostrarás a la defensiva ante esa persona, a pesar de que desees un mayor compromiso en la relación. Se consecuente con tus sentimientos. Lee más aquí.

Piscis

Evita perder la estabilidad emocional que has logrado con tu pareja por culpa de pensamientos que puedan ser negativos. Lee más aquí.

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017