• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: Ritual para atraer el amor con leche de almendras [VIDEO]

Si quieres encontrar el amor, entonces pon en práctica este ritual de leche de almendras perfecto para atraer a la persona que más te gusta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: Ritual para atraer el amor con leche de almendras [VIDEO]
Si quieres encontrar el amor, entonces pon en práctica este ritual de leche de almendras perfecto para atraer a la persona que más te gusta.

En el programa “Señales” de hoy viernes, Jhan Sandoval nos dio un ritual para lograr conseguir el amor. Lo único que  necesitas es un poco de leche de almendras y podrás atraer a esa persona que tanto te gusta.

Sigue el paso a paso para lograr completar este ritual del amor que podría ayudarte a conseguir al amor de tu vida.

Ingredientes

Leche de almendras

Canelas

Flores

Miel

¿Qué hacer?

Lo único que debes realizar es poner a hervir la leche de almendras, agregar los pétalos de flores que más te gusten  y al final después de colar todo, échale miel y con esto te bañar, siempre pensando en que encontrarás al amor de tu vida y ¡Listo! 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: Ritual para atraer el amor con leche de almendras [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY