• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Limpia con huevo: ¿Cómo curar el “mal del ojo” en un ritual de sanación?

Si deseas conocer como expulsar las energías negativas y curar el susto, esta nota es para ti. En Wapa te presentamos como realizar el ritual de sanación practicado en varios países del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Limpia con huevo: ¿Cómo curar el “mal del ojo” en un ritual de sanación?
Curar el mal de ojo con huevo. ¿Qué significa lo que sale?

La limpia con huevo es una tradición que ha sido heredada de generación en generación para curar el “mal del ojo”, además se cree que puede aliviar muchos otros males del cuerpo. De acuerdo con el ritual de sanación, si una persona no puede dormir de noche y si tiene miedo es porque ha sido “ojeado”, por ende, la forma más efectiva de limpiar a la persona y devolverle la tranquilidad es el ritual del huevo. Esto ayudará a corregir el daño que lanza una persona, con o sin intención, cuando mira con intensidad a otra.

“Respecto de la energía a menudo olvidamos una gran verdad: todo lo que miramos, alimentamos. La mirada amorosa hace crecer todo lo que ve con su nutritiva energía; de la misma manera, una mirada maliciosa podría causar daño. Probablemente sí, o eso cree la mayoría”, agregó la instructora de meditación y astróloga Monika Correia Nobre en conversación con Infobae.

Algunos expertos en temas infantiles recomiendan la limpia de huevo porque tiene el mismo efecto que un masaje relajante al estimular los receptores de la piel. Además, es muy relacionado con la absorción de energías.

¿Cómo identificar el “mal del ojo”?

Se cree que algunos síntomas varían de acuerdo con la edad o el tipo de maleficio, además, podrían ser físicos como psicológicos. Entre ellos están la fatiga, pérdida de apetito, pérdida de la vitalidad, pérdida de la fuerza, insomnio, tristeza y angustia.

En el caso de los niños puede manifestarse como defensas bajas, múltiples alergias sin explicación, llanto constante, diarrea, vómito frecuente, falta de apetito, patrón de sueño alterado, cólicos e infecciones.

¿Cuáles son los tipos de “mal de ojo”?

Existen tres tipos:

Inconsciente: cuando el agresor provoca el mal por pensar y juzgar duramente a alguien o por sentimientos de envidia.

Semiconsciente: cuando se causa con una mirada negativa o por desear el mal ajeno.

Consciente: cuando la persona que desencadena el mal sabe lo que está haciendo.

¿Cuándo es recomendable hacer el ritual del huevo?

Según el sitio Adivinos, la cábala puede realizarse los primeros 15 días de enero, ello para comenzar el año con buena vibra. La limpia de huevo es efectiva en espacios personales, purificar el cuerpo y espíritu; además, es recomendable utilizarlo cuando haya energías estancadas, insomnio o accidentes sin razón.

¿Qué días debe hacerse el ritual del huevo?

Los domingos y lunes son perfectos para realizar el ritual, además de los primeros días de cada mes. En caso haya luna menguante, es ideal realizar el ritual de sanación en una habitación tranquila y con una ventana para que funcione mejor.

Cabe resaltar que, no es bueno realizar muy seguido el ritual, debido a que puede recoger las buenas energías y debilitar al paciente.

¿Cómo hacer el ritual de sanación del huevo?

Para realizar el ritual del huevo solo es necesario un huevo de gallina, un vaso de agua y una pizca de sal. Es muy importante que el huevo sea fresco para poder realizar el ritual, además quién lo haga deberá tener una actitud firme y humilde.

En caso el huevo se rompa, es recomendable tener un reemplazo cerca. El procedimiento para la limpia de huevo es pasarlo a lo largo y ancho del cuerpo, luego vierte su contenido en el vaso de agua y sal. En caso desee, puede interpretar las imágenes del huevo y luego verterlo en el inodoro.

Recordemos que la sal es capaz de neutralizar la carga negativa y convertirla en energía neutra. Asimismo, puede lanzar una pizca de sal dentro del inodoro para garantizar la eliminación de las energías negativas. Con respecto a las cáscaras, solo tírelas en la basura.

¿Cómo leer un huevo tras el ritual de sanación?

El estado del huevo tras la limpia se puede interpretar de distintas maneras:

  • Algo malo: Si el huevo se cuece demasiado o si sale un manto
  • Carga negativa: si visualiza burbujas que brotan hacia la superficie del huevo o rodeando la yema del huevo.
  • Trabas envidiosas: cuando aparecen picos hacia arriba, similares a clavos o agujas.
  • Provocaciones: si un mando cubre la yema.
  • Preocupaciones: cuando el huevo te muestra una persona, estás despertando envidias, mientras que un animal puede tener relación con malos sueños.
  • Magia negra: si la yema de queda en medio del vaso de agua o si sube.
  • Mal del ojo: si se enturbia la yema con muchos picos y burbujas
  • Bota lo malo: cuando los picos apuntan hacia abajo.
  • Desgaste físico: si se visualiza figuras enroscadas en el huevo.
  • Llamado de alerta como enfermedades: cuando aparecen puntos rojos o negros.

En caso aparezcan algunos ojitos, significa que no le agradas a alguien, te tienen envidia o te están vigilando. Si identificas figuras geométricas en la yema, tus malestares físicos pueden estar relacionados a un secreto que ocultas. Si identifica un triángulo, puede que sea la culpa por una mentira y si es un cuadrado, debe hace el esfuerzo de superar el problema que te aqueja en la actualidad. ¿Qué pasa si aparecen nubes y remolinos? Se interpreta como problemas emocionales que pueden dañar tus relaciones con los demás.

SOBRE EL AUTOR:
Limpia con huevo: ¿Cómo curar el “mal del ojo” en un ritual de sanación?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY