• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo Chino 2022: ¿Qué flores atraen la buena suerte al hogar?

Si usas estas flores en tu hogar durante la celebración de Año Nuevo Chino atraerás la buena suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo Chino 2022: ¿Qué flores atraen la buena suerte al hogar?
Existen ciertas flores que atraen la buena suerte al hogar en el Año Nuevo Chino.

Este 1 de febrero se celebra el Año Nuevo Chino 2022, un evento de gran magnitud que congrega a miles de personas por sus atractivos turísticos, bailes, comida y creencias. Es por ello que durante la celebración es usual que los hogares tengan cierto tipo de plantas para atraer la buena suerte.

El año del Tigre de Agua representa la fuerza y la valentía de aquellos que vivirán grandes cambios en sus vidas. Por ese motivo muchos necesitan atraer las buenas vibras a sus hogares para empezar un año con buenos resultados en la gran aventura.

Existen ciertas flores que ayudan a promover la energía positiva en el hogar y otras que las atraen a los alrededores. Si quieres que este año inicie con grandes respuestas y caminos puedes optar por algunas flores típicas del Año Nuevo.

wapa.pe

¿Cuáles son las flores que atraen la buena suerte en el Año Nuevo Chino?

Una de las plantas más conocidas son las bromelias, estas plantas simbolizan al tigre que regirá durante todo el Año Nuevo Chino. Por ello, según la astrología china, es perfecta para darle al hogar todas las buenas energías que puede atraer.

wapa.pe

Otra flor que las familias pueden colocar en su hogar son las peonías, unas plantas que simbolizan la prosperidad, felicidad y fortuna. Si deseas que las buenas vibras invadan tu hogar y siempre tengas éxito, lo recomendable es usar peonías.

wapa.pe

Las más conocidas son las orquídeas, unas flores que son sumamente cotizadas por lo hermosas y atractivas que pueden ser. Además, en la astrología con conocidas por atraer la buena suerte y el éxito en el hogar.

Una recomendación especial es usar orquídeas moradas, de este modo podrás atraer la buena suerte, prudencia y sabiduría.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo Chino 2022: ¿Qué flores atraen la buena suerte al hogar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY