• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más peligrosos del zodiaco?

Representan el peligro... conoce cuáles son los signos del horóscopo zodiacal más nocivos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más peligrosos del zodiaco?
Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más peligrosos del zodiaco?

Los signos del zodíaco mantienen cierta reputación cuando hablamos de peligro. Y, aunque todos poseen un lado malo y bueno, existe un grupo que resalta por tener actitudes más obsesivas e incluso, violentas.

Los signos zodiacales más peligrosos

A continuación, el ranking definitivo de todos los signos del zodíaco más peligrosos, según el FBI.

1. Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer suelen tener un temperamento dominante y, de acuerdo a una investigación realizada por Federal Bureau of Investigation (FBI), representa el signo con mayor número de crímenes concentrando a psicópatas y personas mentalmente inestables. Entre su mayoría de delitos que cometen resaltan los pasionales y asesinatos en serie.

2. Tauro

Según el estudio mencionado, los que pertenecen al signo Tauro tienden a actuar en solitario y sus delitos se encuentran relacionados con el lavado de activos.

3. Sagitario

Este signo resalta en ladrones y estafadores. Sienten motivación por participar en delitos, aunque no como asesinos de personas, sino con inquietantes modalidades para realizar sus atracos.

4. Aries

Predispuestos a la mafia y cometen variadas actividades, además de tener un gran perfil para liderar organizaciones criminales y tener una doble vida.

5. Capricornio

Los nacidos bajo el signo de capricornio son considerados como uno de los seres más peligrosos ya que suelen ser rencorosos y vengativos. También, la necedad está permanente y su afán de controlarlo todo. Consideran que solo ellos pueden llevar la razón por lo que el peligro aparece cuando alguien intenta darle la contraria o sugerir que no es capaz de conseguir algo. Les encanta la venganza.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más peligrosos del zodiaco?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY