• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Circuito Mágico del Agua organiza concurso por el Día del Poeta Peruano

Interesados podrán participar hasta el 22 de abril. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Circuito Mágico del Agua organiza concurso por el Día del Poeta Peruano
    Día del Poeta Peruano

    En el marco del Mes del Libro, la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, invita a la ciudadanía a participar en el concurso virtual por el Día del Poeta Peruano que se conmemora cada 15 de abril.

    ¿Cómo participar en el concurso

    Las personas que deseen participar deberán ingresar a la publicación de la actividad en la cuenta de Facebook del Circuito Mágico del Agua (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua) y colocar en los comentarios a qué autor nacional pertenece cada reseña.

    Quienes respondan de manera correcta podrán participar en el sorteo hasta el 22 de abril, por una entrada doble al Circuito Mágico del Agua y un libro de la colección del programa Lima Lee.

    wapa.pe

    De esta manera el Circuito Mágico del Agua rinde homenaje a los poetas peruanos más representativos. Asimismo, invita al público a seguir los detalles de los eventos en redes sociales y a disfrutar de sus atractivos, de lunes a jueves de 2 p.m. a 8 p.m. y de viernes a domingo de 12 m. a 8 p.m., a un costo de S/4.

    Cabe resaltar que el aforo es del 40% y que el recinto cuenta con los protocolos de bioseguridad, como una cámara térmica y puntos de desinfección. Las entradas pueden adquirirse en la web (https://entradaslima.pe/) o la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh).

    SOBRE EL AUTOR:
    Circuito Mágico del Agua organiza concurso por el Día del Poeta Peruano

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY