• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ir a Cusco? Aprovecha las increíbles ofertas con hasta 40% de descuento

Desde el 26 de julio hasta el 1 de agosto, Ciber Cusco ofrece hasta el 40% de descuento en servicios y productos para los turistas que arriben a la ciudad imperial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ir a Cusco? Aprovecha las increíbles ofertas con hasta 40% de descuento
    Gobierno regional de Cusco pide que se amplíe aforo de Machu Picchu. | Líbero

    El presidente de la Cámara de Comercio de Cusco y miembro del Ciber Cusco, Edy Cuéllar, informó que se trataría de una especie de “Black Friday” que invita a los turistas a escoger la región como destino turístico en estas Fiestas Patrias.

    Con la finalidad de reactivar la economía en el sector turismo, el cual fue golpeado duramente por la pandemia del covid-19, los empresarios cusqueños ofrecerán desde el 26 de julio hasta el 1 de agosto descuentos de hasta el 40 %, en servicios y productos.

    “Hay hoteles, restaurantes, agencias de turismo, paquetes turísticos, empresas de buses, muchas empresas de turismo. La pauta la vamos a dirigir al turista local, nacional y extranjero que llegue por esos días”, afirmó Cuéllar en una entrevista para la Agencia Andina.

    La estrategia abarca, hasta el momento, más de 150 empresarios de diferentes rubros, quienes ofertan productos y servicios de forma virtual a través de su plataforma Ciber Cusco o en los medios tradicionales de las micro y pequeñas empresas. Se espera que la estrategia mundial recepcione a visitantes durante las Fiestas Patrias y feriados.

    ¿Cómo puedo acceder a los descuentos de Ciber Cusco?

    La plataforma Ciber Cusco ya se encuentra habilitada, por ende, podrá acceder durante la semana a los descuentos a través de la página web https://www.camaracusco.org/ o desde la cuenta de Facebook e Instagram de la cámara de comercio y otras plataformas virtuales que ofrecen.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres ir a Cusco? Aprovecha las increíbles ofertas con hasta 40% de descuento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY