• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presentan concurso que busca reconocer a los diseñadores de moda emergentes del país

Vitrina organiza “Raíces” gracias a los reconocidos Claudia Jiménez y Yirko Sivirich Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presentan concurso que busca reconocer a los diseñadores de moda emergentes del país
    Claudia Jiménez y Yirko Sivirich serán jurado de concurso para diseñadores. | Foto: Difusión

    Desde el 4 de septiembre hasta el 4 de octubre, Vitrina presenta un año más su concurso social bajo el nombre de “Raíces”. En esta oportunidad, el objetivo es empoderar a diseñadores de moda de todo el país a través de la representación de sus orígenes, de sus raíces.

    En el proyecto, colaboran los reconocidos diseñadores de moda, Claudia Jiménez y Yirko Sivirich, como parte del jurado invitado serán los encargados de poder definir cuáles son los mejores cinco trabajos anunciados el 14 de octubre, y seleccionando a los dos ganadores el 21 del mismo mes.

    El evento se realizará en sus instalaciones con aforo limitado y en streaming, por las medidas actuales de bioseguridad. Adicional, en colaboración a Vitrina se presentarán en sus tiendas de Surco y Miraflores dos diseños artísticos por Giancarlo Bouverie en el que homenajeará a ambos diseñadores peruanos y en donde se mostrarán los trabajos de los ganadores durante todo el mes.

    wapa.pe

    Claudia Jiménez y Yirjo Sivirich son dos de los diseñadores más reconocidos a nivel nacional e internacional actualmente. Asimismo, hacen referencia constante a sus raíces y orígenes, Claudia nacida en Arequipa y Yirko en la ciudad de Ica, defendiendo constantemente sus costumbres, cultura y país.

    Pueden conocer todo sobre cómo participar, en las redes sociales de Vitrina Arquitectura e inclusive en las redes de ambos diseñadores. Los trabajos se recibirán hasta el 4 de octubre en el correo: raices@vitrina.com.pe

    Vitrina Arquitectura, liderado por Carolina Roque apostó por la realización de diversos eventos sociales que integran y comprometen a diversos entes del mundo de la moda, el arte y el diseño.

    Cronograma

    4 de octubre: Cierre de convocatoria.

    14 de octubre: Selección de 5 finalistas.

    21 de octubre: Elección de 2 ganadores.

    27 de octubre y 8 de nov: Se reciben a los 2 ganadores, uno en cada tienda (Vitrina Miraflores, y Vitrina Surco).

    SOBRE EL AUTOR:
    Presentan concurso que busca reconocer a los diseñadores de moda emergentes del país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY