• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Shopping 2022: Tottus y más tiendas tendrán hasta 60% de descuento en todos los malls de Perú

¡Imperdible! Luego de dos años regresa el Día del Shopping, mega evento que se realizará el 24 y 25 de septiembre que anhela impulsar las ventas de las pequeñas y medianas empresas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Shopping 2022: Tottus y más tiendas tendrán hasta 60% de descuento en todos los malls de Perú
    Día del Shooping 2022: Tottus y más tiendas tendrán hasta 60% de descuento en todos los malls de Perú | Foto: redes sociales | Composición Wapa.pe

    El Día del Shopping se realizará este 24 y 25 de septiembre en todos los centros comerciales del Perú como Tottus, Plaza Vea, Mallplaza y Real Plaza. La campaña que trae ofertas especiales tuvo su última edición antes de la llegada del nuevo coronavirus, en 2019; sin embargo, luego de una larga cuarentena regresa con todas las expectativas de captar un 7% más de asistentes.

    “Esta iniciativa tiene como objetivo atraer a más visitantes para impulsar las ventas, especialmente de la pequeña y mediana empresa, que han sido duramente golpeadas por las restricciones que se dieron durante la pandemia”, sostuvo Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep).

    En ese sentido, las tiendas tendrán hasta 60% de descuento en sus productos y los malls contarán con diversas actividades para compartir en familia tales como shows infantiles, talleres para los más pequeños de la casa, caritas pintadas, ruletas de premios, conciertos y más.

    “En esta edición, los visitantes podrán encontrar descuentos de hasta el 60% en diferentes productos. Estamos enfocados en brindar una experiencia distinta de compra, por lo que encontrarán diversas actividades, como sorteos, talleres, juegos para grandes y niños. Queremos que las familias puedan disfrutar al máximo estos dos días”, señaló Neuhaus.

    “Este año esperamos tener mayor tráfico de visitas, siempre garantizando todas las medidas sanitarias y de bioseguridad”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Shopping 2022: Tottus y más tiendas tendrán hasta 60% de descuento en todos los malls de Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY