• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mística selva escondida en San Juan de Lurigancho que enamora a los viajeros

Las familias podrán visitar la selva oculta en San Juan de Lurigancho a un precio bajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La mística selva escondida en San Juan de Lurigancho que enamora a los viajeros
    San Juan de Lurigancho tiene una mística selva oculta entre las calles.

    La mística selva escondida en San Juan de Lurigancho no deja de enamorar a los viajeros. Se trata de una zona llena de vegetación que presenta las aguas más verdes y frescas ante el calor del verano, además, se encuentra muy cerca y es de fácil acceso. Si quieres pasar de un fin de semana en familia y disfrutar del mejor turismo en la capital, esta nota es para ti

    Las caminatas en medio de la belleza natural del país se encuentran más cerca de lo pensado, ello por la existencia de un pequeño lugar que ofrece una experiencia inolvidable para los peruanos. Solo se requiere 5 soles para ingresar a lo que sería el nuevo atractivo de la capital que se encuentra en medio de una urbe de cemento.

    Este escondite llamativo pertenece a la Hacienda Turística en San Juan de Lurigancho, lugar que ofrece una experiencia recomendada por ciertos usuarios. "Me pareció un lugar para apreciar las plantas y disfrutar la aventura del trayecto hasta llegar a la cima", mencionó una visitante en su plataforma oficial.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo llegar a la selva escondida en San Juan de Lurigancho?

    Los viajeros que desean vivir una nueva experiencia con bajo presupuesto y sin salir de Lima, deberán tener en cuenta lo siguiente. La pequeña maravilla verde se encuentra en la Calle 51 - San Juan de Lurigancho 15434, asimismo, cuenta con horarios específicos de atención para cada día de la semana.

    En general, los interesados podrán acudir desde las 9 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Para poder acceder a un presupuesto será necesario ingresar a "Selva Escondida San Juan de Lurigancho" o comunicarse a los números 945 266 831, 946 538 656 o 982 253 811

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La mística selva escondida en San Juan de Lurigancho que enamora a los viajeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY