• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reino Unido ya no exigirá visa a turistas peruanos desde el 9 de noviembre

La Embajada Británica en Perú anunció las nuevas medidas en torno a la solicitud de visas de visitante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reino Unido ya no exigirá visa a turistas peruanos desde el 9 de noviembre
    Reino Unido ya no solicitará la visa de visitante a los peruanos.

    Reino Unidos ya no exigirá visa de visitante a los turistas peruanos desde el próximo 9 de noviembre, ello como parte de las relaciones bilaterales entre ambos países. Así lo anunció la Embajada británica en el Perú este martes 18 de octubre a través de su cuenta oficial de Twitter.

    "Nos complace anunciar que, a partir del 09 de noviembre, los ciudadanos de Perú, que tienen intenciones de viajar al Reino Unido por un periodo de hasta 6 meses, no requerirán obtener una visa de visitantes antes de viajar", señaló la Embajada Británica en la capital.

    Es importante mencionar que, el anuncio busca fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países, siendo el objetivo principal facilitar las visitas de los peruanos en el país extranjero.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Qué dijo el embajador británico en Perú sobre el turismo sin visa?

    El embajador Gavin Cook detalló que la medida busca abrir las puertas culturales, comerciales y académicas para los peruanos que deseen conocer más Reino Unido.

    “Las puertas del Reino Unido siempre han estado abiertas para el Perú, nuestro país amigo y aliado”, señaló en la conferencia de prensa. Cabe resaltar que, el diplomático británico resaltó el aporte cultural que brindan con los más de 2 500 museos ubicados en el país, así como los partidos de la Premier League.

    "Los peruanos ya no necesitan visa para visitar por periodos menores a 6 meses. Se abren más puertas culturales, comerciales, y académicas, acercándote al museo británico, Anfield, el castillo de Edimburgo y mucho más", compartió en su cuenta oficial de Twitter tras el anuncio oficial.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Reino Unido ya no exigirá visa a turistas peruanos desde el 9 de noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY