• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo sembrar una cebolla china en casa con resultados rápidos y sin pesticidas?

La cebolla china podrá ser sembrada en casa y se manera sencilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo sembrar una cebolla china en casa con resultados rápidos y sin pesticidas?
    Existe un tip para sembrar la cebolla china en casa y de forma rápida.

    El expresidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, Jaime Delgado, alertó a la población la presencia de manchas azules en las hojas de la cebolla china. Aquel anuncio responde a los residuos químicos producto del pesticida, el cual fue hallado en el mercado Mayorista de Santa Anita. Ante la presencia de productos dañinos para la salud, se realizó un estudio en el laboratorio Ceimic.

    Los resultados evidenciaron la presencia de azoxystrobin, clothianidin, cyproconazole, difenoconazole y profenofos. La cebolla china en los centros de distribución podría presentar aquellas manchas azules, por ello, sembrar el producto es una opción para algunas familias.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo sembrar una cebolla china en casa con resultados rápidos?

    Los amantes de la cebolla china podrán sembrar la verdura en casa y son simples acompañamientos como un envase de vidrio y un poco de agua. El proceso es sencillo y presenta resultados rápidos para disfrutar de su presencia en las salsas o arroz chaufa. Al respecto del gran truco de jardinería en casa, la bloggera de Aceitunita verde, Andrea Lozano, contó algunos tips para tener éxito.

    Para iniciar con el tip de jardinería es necesario un tallo de cebolla china, un envase de vidrio limpio y abundante agua. En este caso, se deberá cortar la parte blanca del tallo para colocarlo dentro del envase completo de agua. Asimismo, deberá ser colocado en un lugar donde entre la luz directa

    Para que la cebolla china crezca, se deberá cambiar el agua cada semana para que se mantenga fresco. En solo pocos días se observará cómo va creciendo hasta llegar a un tamaño considerable para ser trasladado en una maceta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo sembrar una cebolla china en casa con resultados rápidos y sin pesticidas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY