• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los destinos turísticos de lujo más recomendados para Año Nuevo?

Los peruanos podrán disfrutar de los destinos turísticos más lujosos para Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuáles son los destinos turísticos de lujo más recomendados para Año Nuevo?
    Los peruanos podrán disfrutar de los destinos turísticos más lujosos y sorprendentes en Año Nuevo.

    La noche de Año Nuevo se encuentra cada vez más cerca, por ello es importante considerar los destinos turísticos más emocionantes y lujosos del país por la experiencia única que brindan. En caso de contar con un presupuesto considerable para un viaje en familia, podrán acceder a destinos no antes vistos en la noche más esperada.

    La fiesta de Año Nuevo es especial y único para diversas regiones, siendo la noche de cambio de año una de las más importantes para los ciudadanos. Por ello se observan fuegos artificiales, conciertos, discotecas temáticas, entre otros. Asimismo, podrán contar con la tranquilidad de la playa para disfrutar del atardecer del último día del año 2022.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los destinos de lujo más recomendados para Año Nuevo?

    Wapa tiene para ti los lugares más recomendados para disfrutar de la noche de año nuevo:

    1.- Visita a Cusco para la noche de Año Nuevo: una forma de celebrar el cambio de año es viajar a la Ciudad Imperial, la cual ofrece diversas actividades nocturnas para disfrutar en familia. En la zona encontrarán lo mejor de la gastronomía y costumbres de los cusqueños. Para disfrutar de la celebración podrán acudir a la plaza de Armas de la ciudad, donde encontrarán bandas modernas y clásicas para una experiencia única.

    En la misma línea, verán una fiesta que incluye fuegos artificiales que podrán observar en toda la ciudad, siendo una tradición para iniciar con buena suerte el otro año. Además, a la 1 de la mañana encontrarán discotecas alrededor de la plaza.

    wapa.pe

    2.- Una noche de ensueño en la Amazonía peruana: Iquitos se convirtió en el destino soñado para los viajeros que buscan disfrutar de una asombrosa noche de año nuevo. En la zona encontrarán una de las mejores fiestas nocturnas llenas de fuegos artificales. Asimismo, podrán observar animales nunca antes vistos de manera cercana.

    wapa.pe

    3.- Un destino arenoso en las playas de Máncora: Piura es el destino ideal para los amantes de la playa y su tranquilidad eterna. Podrán encontrar diversos resort o alquileres que les permitan festejar la noche de año nuevo en las orillas de la arena o acudir a las discotecas más cercanas para disfrutar de una noche en el norte del país.

    wapa.pe

    4.- La ciudad de Cajamarca como destino turístico: en el lugar encontrarán las mejores vistas y noche mística en la plaza de Armas. Podrán disfrutar de las grandes actividades y preparativos para recibir la noche de Año Nuevo 2023 en familia en una ciudad mágica por su historia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles son los destinos turísticos de lujo más recomendados para Año Nuevo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY