• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colloky presenta su colección de invierno para los pequeños de la casa [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colloky presenta su colección de invierno para los pequeños de la casa [FOTO]
    Foto: Difusión

    ¡Atención Wapas! Estamos en la época del año donde no solo nosotras estamos propensas a sufrir ciertas enfermedades por el cambio de clima, sino también lo están los pequeños de la casa. Incluso, son ellos los que son más vulnerables  a esta ola de frío que se avecina con la llegada el invierno. ¿Si aún no sabes con qué prendas vestir a tu hija, hijo, hermanito, primito o sobrinito? Te vamos a presentar la nueva colección de Colloky, la marca especializada en moda infantil.

    wapa.pe

    Entre las colecciones para niños se encuentra el Classic Urbano con pantalones de gabardina en diferentes colores como azulinos, petróleos, entre otros; Polo Rugby, donde resaltan los diseños con franjas, el estilo deportivo con insignias y frases atléticas; el estilo Forest que apuesta por tonos tierra como el naranja, con tejidos de hilos con diferentes colores y texturas.

    wapa.pe

     

    wapa.pe

    Para las niñas, Colloky ofrece varias colecciones, entre las cuales tenemos: María Urbana, que conserva la moda del animal print, además de faldas de tul en diversos tonos rosa; la colección Gipsy, una línea étnica, en el que están presentes los tonos uva, fuccia, rosado y magenta con variedad de tejidos; y Memories, con un estilo más romántico, donde destacan las flores, los tonos índigos y el color café, entre otros.

    wapa.pe

     

     

    wapa.pe

    La marca también cuenta con accesorios como cinturones, gorros, guantes, mochilas y bolsos, que completan el outfit de pies a cabeza para los más engreídos de la casa.

    wapa.pe

     

    Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en Av. Conquistadores 465, San Isidro; y en los Centros Comerciales Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el  Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Colloky presenta su colección de invierno para los pequeños de la casa [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY