• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis razones de por qué las madres deben dar de lactar en público

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis razones de por qué las madres deben dar de lactar en público

    Cuando una madre debe amamantar a su bebé en público, más de una persona molesta se aproxima a decir frases como "es asqueroso" o "por qué no te vas del lugar". Sin embargo, esto es un acto natural que debe de dejarse hacer sin interrupciones ni acusasiones ofensivas. Por ese motivo, te indicamos seis razones que las madres deben de dar de lactar donde quieran. 

    1.  Es algo natural que los hombres deben aprender apreciar 

    De esa manera, ellos crecieron muy gorditos y saludables. Ellos deben de dejar de ver los pechos solamente como símbolo sexual. El ver a una mujer amantando es tierno y natural. 

    2.   Las mujeres que van a ser madres aprenden a amamantar viendo

    Una madre no aprende a serlo cuando se entera que está embarazada. Es en ese instante que debe enterarse de cómo cuidar a su bebé. Un ginecólogo u obstetra no puede decir esto con más claridad y precisión que otra mujer que ya es madre

    3.   Los niños deben aprender la importancia de la lactancia

    Se cree que los niños pueden quedar con problemas psicológicos por ver el pecho de una mujer amamantando. Todo lo contrario. Ellos les interesa saber el motivo de porqué es necesario que los bebés tomen “teta”. Una madre puede explicar de forma simple: “el bebé no me muerde, está tomando leche porque tiene hambre”.

    4.   Alimentar es otra función del pecho

    No es asqueroso amantar, a pesar que muchos crean esto. Una función del pezón es el dar la leche a los bebés cuando el cuerpo de la madre esté listo. El problema es que los hombres piensan que solo los senos es para seducirlos. ¡No todo gira alrededor suyo!

    5.   Lo necesita el bebé

    Si el bebé llora, querrá un cambio de pañal, leche o estará con frío, calor o enfermo. Pero, la madre sabe con tan solo escuchar el llanto que pide leche. El derecho del bebé es recibir su alimento. No se le puede decir “cállate que no estamos en casa” porque los bebés no saben hablar. 

    6.  No es exhibicionista

    El ser exhibicionista es posar casi desnuda o tener sexo en el parque o lugar público. El amantar es la necesidad del bebé y el cuidado de la madre por la salud y bienestar de su pequeño

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis razones de por qué las madres deben dar de lactar en público

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY