• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 trucos que las futuras madres necesitarán en su día a día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 trucos que las futuras madres necesitarán en su día a día
    Foto: Google

    El ser mamá es complicado por los cambios hormonales, el cambio de peso y tener que comprar siempre más ropa,  evitar las naúseas, entre otras situaciones que se desencadenan por el mismo estado. Por eso, tu Revista Wapa te ayuda con 10 trucos que necesitará toda mujer que va a ser mamá. 

    1.  Crear tu propio jean sin dejar los que ya tienes

    Como el vientre crece, se puede poner una tela elástica detrás del cierre con el objetivo de agrandar la parte de arriba del pantalón. También,  se puede colocar un lazo o liga para sujetar el pantalón sin necesidad de cerrar la cremallera

    wapa.pe

    Si tienes un sostén que ya no te queda hace años, puedes cortar el sujetador y éste ponerlo en los sostenes que usas en vez de comprar todos los meses un nuevo brasier. 

    3.  Comer papas fritas

    Este es un truco que ayudará a evitar sentir náuseas. También, se recomienda tomar limonada, comer sandía y jengibre. 

    4.  Colocar los pies en agua

    En un recipiente, coloca agua fría, luego, le hechas sales de baño y sumerge los pies en un tiempo prolongado. 

    wapa.pe

    Este invento es de la marca Holo, el cual es un colchón de aire en que hay un agujero en donde colocar el vientre de la madre. Este producto es de origen chino y se puede conseguir en MercadoLibre. Si se está embarazada, sería super cómodo descansar sobre este colchón inflable. 

    wapa.pe

    Para dormir sin dolor de espalda, colocar una almohada entre las piernas disminuirá está molesta. Además, dormir por el lado izquierdo ayuda a que los nutrientes lleguen al bebé. 

    7.  Evitar los calambres con plátano

    El potasio se puede encontrar en grandes cantidades en el plátano y éste nutriente ayuda a evitar los calambres. Además, fortalece los músculos y ayuda a la circulación. 

    8.  Tener un kit de emergencia contra vómitos

    Este kit debe contener toallitas húmedas. Cepillo de dientes, pasta dental, agua y gel antibacterial. De esa manera, no tendrás que correr para encontrar un tacho. 

    wapa.pe

    Para evitar la acidez, se recomienda mezclar una cucharada de vinagre de manzana en agua y beberlo cada media hora antes de las comidas. 

    10.  Una buena cámara de fotos

    Solo se tiene nueve meses para lucir cada etapa del embarazo. Lo mejor es tomarse fotos de la dulce espera.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 trucos que las futuras madres necesitarán en su día a día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY