• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón de por qué una madre se vistió como hombre para hacer feliz a su hijo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la razón de por qué una madre se vistió como hombre para hacer feliz a su hijo
    Foto: Facebook

    No tener a papá y mamá reunidos no es motivo para entristecernos, ya que todo lo que sucede en la vida ocurre por algo bueno que se suele comprender con el tiempo. Si esto es cierto, no se debe dejar de lado a los niños en que estudian en el colegio y los que no tienen padre. Así, lo demostró una madre soltera que rompió esquemas al asistir a una reunión de padres vestida de hombre para ser feliz a su hijo. 

    TAMBIÉN LEE: Los niños que son más perezosos podrían ser los más inteligentesElla se llama Yevette Vásquez y vive en la ciudad de Texas en los Estados Unidos. Su hijo Elijah tenía una actividad llamada “Donas con Papá” organizada por el colegio en donde estudia. Ante esto, la madre decidió vestirse de hombre para acompañar a su hijo en la reunión.Para pasar desapercibida, Yevette se puso un gorro, una camisa y un bigote. Ella no sabía nada de la actividad, sino que se enteró al llegar al lugar al ver muchos autos estacionados. Entonces, su hijo le contó de que organizó el colegio. Pero, el motivo de no tener padre no debe ser razón suficiente para no compartir tiempo con los amigos y compañeros de clase.

    NO TE PIERDAS:“No fuiste planeado, pero eres lo mejor que pasó en mi vida”, carta de una mamá solteraLuego, la madre dejó a su hijo en el colegio y regresó a su casa para vestirse como un hombre. A La mayoría de padres que asistieron le dijeron a la madre que era muy buena su decisión, pero no todos opinaban de esa forma.  “Pensaron que era comprensivo y dulce. No obstante, sentí la energía de algunos hombres que no estaban tan cómodos con eso”, dijo la madre. 

    Debe existir reuniones para madres que también cumplen el rol de padres y viceversa. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón de por qué una madre se vistió como hombre para hacer feliz a su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY