• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la sonrisa con que una bebé celebra la vida y conmociona al mundo

Una expresión de mucha felicidad es el regalo y agradecimiento del esfuerzo de padres y doctores, quienes la ayudan a su recuperación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la sonrisa con que una bebé celebra la vida y conmociona al mundo
    Foto: Referencial/ Google

    La  vida es para celebrarla y eso refleja una bebé en una fotografía que ha conmovido a todo el mundo. Se trata de la hija de Lauren Vinje que nació con dos meses de adelanto y cuya expresión se ha vuelto viral por las redes sociales. 

    TAMBIÉN LEE: Esta es la manera correcta para quitarle el hipo a tu bebéLa bebé nació con un 1,7 kilos y no deja de sonreír sin importar de su delicada salud. La foto de la pequeña es considerada como un fenómeno y un canto a la vida en especial por los usuarios de las redes sociales. La foto compartida por la madre ha logrado más de 200,000 ‘me gusta’ y ha sido compartida 37.000 veces por el momento. La bebita respira por un tubo y demuestra optimismo sobre su recuperación, a pesar que no pueda hablar.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:Varicela: Entérate cómo cuidar a tu niño si contrae esta enfermedadTodo esfuerzo tanto de los padres como de los médicos que se dedican en la unidad de cuidados intensivos vale la pena. Una sonrisa, basta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la sonrisa con que una bebé celebra la vida y conmociona al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY