• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre conquista las redes sociales al defender a su esposa con este gran mensaje sobre lo que significa ser madre

Este padre de familia dio un contundente mensaje para acabar con las críticas a los cuerpos de las mujeres que son madres y las dejen disfrutar esta nueva estapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre conquista las redes sociales al defender a su esposa con este gran mensaje sobre lo que significa ser madre
    Este padre de familia dio un contundente mensaje para acabar con las críticas a los cuerpos de las mujeres que son madres y las dejen disfrutar esta nueva estapa.

    Ser madre no es tarea fácil ya que las mujeres al traer al mundo a un bebé, no solo deben encargarse de cuidarlo y amarlo, sino que deben velar por su bienestar cada minuto además de trabajar en casa o en una oficina. Por si esto no fuera poco, existe una enorme presión social hacia las mamás para que recuperen rápidamente su figura después de dar a luz.

    Ante esta situación, un padre de familia llamado Brad Kearns utilizó su cuenta de Facebook para defender el cuerpo y la labor de su esposa Sarah tras haber tenido a su segundo hijo. El hombre se puso en los zapatos de Sarah y dio un contundente mensaje.

    Brad comenta que en muchas ocasiones Sarah es mucho más comprensiva en cuanto al aspecto personal, por lo que le parece injusto que las mujeres que pasan por un largo y difícil proceso para convertirse en madres, tengan que tolerar  críticas y prejuicios de otras personas sobre los cambios que han sufrido sus cuerpos luego del parto cuando ellas solo deberían de disfrutan esta nueva etapa en sus vidas.

    wapa.pe

    "Los niños se convierten en la prioridad número uno y en el caso de las mujeres, el cuerpo de estira, cambia y crece como un experimento científico. El cuerpo se hincha en zonas donde pensaste que nunca lo haría pero no pasa nada porque durante el embarazo todo el mundo te dice que estás radiante", comenta Brad en la primera parte de su mensaje.

    wapa.pe

    "La gente te visita y elogian lo guapa que está la madre y el papá se toma unos días libres en el trabajo para ayudar... pero luego él vuelve a sus labores y las mamás se quedan a cargo de todo. El bebé no duerme, ella no descansa, no come bien, apenas sale y no tiene tiempo para nada. Luego esa mamá entra en Instagram o Facebook y ve cómo otras, que tienen entrenador personal, cocinero, niñera y maquillista, publican fotos de sus cuerpos tras dar a luz en poco más de un mes. Y eso hace que las mujeres que lo ven se creen unas malas expectativas. Dejemos los prejuicios... que nada importe más allá de tu salud y del amor que tienes por tu hijo, disfruta tu maternidad y siéntete orgullosa de tu cuerpo."

    Sin duda el periodo posparto no es fácil, pero lo que importa es que des todo de ti para cuidar de tu hijo en un ambiente lleno de amor y con una familia que siempre se preocupe por él para que sea una gran persona en el futuro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre conquista las redes sociales al defender a su esposa con este gran mensaje sobre lo que significa ser madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY