• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: La conversación de estos dos bebés por videollamada será lo más tierno que verás [VIDEO]

Ambos niños empiezan a intercambiar 'palabras' en un idioma totalmente desconocido para los adultos pero que ellos parecen entender muy bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: La conversación de estos dos bebés por videollamada será lo más tierno que verás [VIDEO]
    Ambos niños empiezan a intercambiar 'palabras' en un idioma totalmente desconocido para los adultos pero que ellos parecen entender muy bien.

    Los bebés siempre nos sorprenden y llenan de ternura con sus ocurrencias, ya que cada día aprenden algo nuevo. Incluso algunos manejan la tecnología mucho mejor que nosotros, como es el caso que te presentaremos a continuación.

    Un curioso video compartido a través de Youtube muestra a dos bebés 'conversando' por medio de una videollamada. Este clip que rápidamente se ha vuelto viral y ha sacado sonrisas a más de un usuario.

    En las imágenes se que una mujer sostiene su smartphone para que la pequeña que la acompaña pueda hablar con otro bebé con la aplicación FaceTime que poseen los celulares iPhone. Ambos niños empiezan a intercambiar 'palabras' en un idioma totalmente desconocido para los adultos pero que ellos parecen entender muy bien.

    El video de Youtube fue compartido el pasado 15 de enero y ya cuenta con más de 316 mil reproducciones. Estos pequeños se han convertido en toda una sensación en las redes sociales por la ternura e inocencia que transmiten.

    Miles de usuarios realizaron diversos comentarios sobre la curiosa conversación de los bebés y tratas de adivinar sobre qué están hablando. "Oh Dios mío, no he visto nada tan lindo desde hace mucho tiempo", comentó una internauta. "¿De qué estaban hablando los bebés? Parece que están pasando un buen rato", agregó otro usuario de la plataforma de videos.

    Te dejamos el video y aseguramos que te sacará más de una sonrisa. ¡Será lo más dulce que verás!

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: La conversación de estos dos bebés por videollamada será lo más tierno que verás [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY