• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Le dijeron que su hija morirá al nacer, pero esta madre decidió continuar el embarazo para donar los órganos de su bebé

La joven madre explicó que esteembarazono será nada sencillo pero se siente conforme con la decisión que ella y su esposo han tomado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Le dijeron que su hija morirá al nacer, pero esta madre decidió continuar el embarazo para donar los órganos de su bebé
    La joven madre explicó que esteembarazono será nada sencillo pero se siente conforme con la decisión que ella y su esposo han tomado.

    Este tipo de historias nos cambian la vida y nos demuestran la fortaleza que tienen algunas personas ante las adversidades. El caso que te vamos a presentar está conmoviendo a todo el mundo.

    Keri Young es una mujer que vive en Oklahoma con su esposo Royce. Ellos eran una pareja muy ilusionada con la llegada de su segundo bebé hasta que un médico les comunicó que su futura hija, a la cual piensan llamar Eva, no tenía posibilidades de vivir luego de su nacimiento, ya que le diagnosticaron anencefalia, una enfermedad terminal.

    Por desgracia, esta condición hace que la pequeña Eva nazca sin su cerebro totalmente desarrollado, al igual que parte de su cráneo. Por ello los médicos aseguran que la bebé morirá en las primeras horas de su nacimiento.

    A pesar de esta devastadora noticia. Keri ha decidido no interrumpir el embarazo y quiere dar a luz a su hija para poder convertirla en una esperanza de vida, donando los órganos de Eva para otros bebés que lo necesiten.

    La mujer compartió una de sus ecografías en Facebook para anunciar su decisión. “Este es el corazón perfecto de nuestra hija. Ella tiene pies perfectos, manos perfectas. Igual que los riñones, pulmones y un hígado. Hemos decidido que Eva, cuyo nombre significa ‘vida,’ pueda crecer fuerte y dar vida a otras personas a través de la decisión de órganos”.

    La joven madre explicó que este embarazo no será nada sencillo pero se siente conforme con la decisión que ella y su esposo han tomado. "Durante las siguientes semanas voy a sentirla patear, tener hipo vamos a poder escuchar su corazón perfectamente. Pero solamente podremos tenerla con nosotros por unas pocas horas cuando nazca".

    Se espera que el nacimiento de Eva se realice el próximo 7 de mayo y la pareja agradece a todos los que han orado por ellos y le han dado mensajes de aliento luego de conocer su caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Le dijeron que su hija morirá al nacer, pero esta madre decidió continuar el embarazo para donar los órganos de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY