• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una niña de 12 años asistió en el parto de su hermano menor y su reacción enternece las redes [FOTOS]

La historia de este niña se ha viralizado rapidamente en las redes socialesy eso demuestra que el amor de hermanos será un vínculo para siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una niña de 12 años asistió en el parto de su hermano  menor y su reacción enternece las redes [FOTOS]
    La historia de este niña se ha viralizado rapidamente en las redes socialesy eso demuestra que el amor de hermanos será un vínculo para siempre.

    El amor entre los hermanos es algo muy especial. Es un vínculo que conecta para toda la vida. Pero una niña de Misisipi, Jacee Dellapena, lo llevó a un nuevo nivel, al asistir a su madre en el parto de su hermano.

    “Jacee quería participar en el nacimiento de Zadyn 18 meses antes, pero pensamos que era demasiado joven para hacerlo. Entonces durante este embarazo su padre y yo lo discutimos y decidimos que ¡podría ser una experiencia de aprendizaje para ella!” dijo la madre, Dede.

    Dede dijo a Bored Panda que lo recomendaría a otra gente dejar que sus hijos participaran en el parto. “Si el niño ha llegado a la pubertad y tiene una edad adecuada y la madurez necesaria para aprender sobre el cuerpo humano y la educación sexual, los padres deberían permitir su participación el parto del bebé”.

    La niña estuvo presente durante todo el tiempo y estaba allí para motivar y apoyar a Dede. “Observar las expresiones de Jacee en su cara ha sido una experiencia fenomenal. La concentración en su cara mientras pujaba, ¡me ayudo tanto!” dijo la madre.

    Las emociones bonitas y crudas de la pequeña niña  han robado los corazones de mucha gente que felicitaron a los padres por el nuevo miembro de la familia y alabaron Jacee por ser fuerte y ayudar a su madre. “¡Jacee está muy entusiasmada sobre las nuevas aventuras que la esperan!”  dijo Dede a Bored Panda, respondiendo a la pregunta sobre si la niña está feliz por su fama reciente.

    Su historia se viralizó rápidamente, pero Dede no cree que haya cambiado mucho en su vida. “Esto no cambia nada. Aun sin la publicación de esta historia, ¡viviríamos como una familia cristiana que somos!” 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una niña de 12 años asistió en el parto de su hermano  menor y su reacción enternece las redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY