• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñador inventa ropa que crece a la par de tu hijo ¡Tu bolsillo te lo agradecerá! [VIDEO]

La línea de ropa "Petit Pli" se adapta y crece junto con los niños que la usan, por ejemplo, permite que el pantalón deun bebé de cuatro mesesse expanda y se pueda usar hasta losdos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diseñador inventa ropa que crece a la par de tu hijo ¡Tu bolsillo te lo agradecerá! [VIDEO]
    La línea de ropa "Petit Pli" se adapta y crece junto con los niños que la usan, por ejemplo, permite que el pantalón deun bebé de cuatro mesesse expanda y se pueda usar hasta losdos años.

    No cabe duda de que esta noticia te alegrará y sobre todo a tu bolsillo. Ryan Mario Yashin, egresado del Colegio Real de Arte de Londres, inventó una tipo de ropa que crece a la par de tu hijo y esta sería la solución a los problemas monetarios y ya no tendrás dolores de cabeza cada vez que tus pequeños crezcan.

    La línea de ropa "Petit Pli" se adapta y crece junto con los niños que la usan, por ejemplo, permite que el pantalón de un bebé de cuatro meses se expanda y le pueda servir hasta que tenga más de dos años. Yashin dijo que la idea le llegó cuando vio que a su sobrino le duraba poco la ropa.

    Este invento tiene un sistema de pliegues que permite que las prendas se estiren para adaptarse incluso después del crecimiento corporal.

    Su ropa está diseñada para adaptarse desde los 6 hasta 36 meses de edad, lo que se traduce en al menos 6 tallas diferentes.

    Ryan asegura que gracias a que recibió entrenamiento como ingeniero aeronáutico especializado en estructuras desplegables, pudo crear la ropa con pliegues similares a las cubiertas de algunos artefactos espaciales, como pequeños satélites.

    "Las estructuras se expanden y contraen en sincronía con el movimiento del niño" Expresó Yasin.

    wapa.pe

    Posteriormente experimentó con diferentes tipos de tejidos en su propia casa, incluyendo la adición de pliegues y literalmente horneando telas en su horno de cocina. Hasta el momento los materiales hechos por él todavía están pendientes de patente.

    Técnicamente Yasin ha creado la ropa para niños más avanzada del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diseñador inventa ropa que crece a la par de tu hijo ¡Tu bolsillo te lo agradecerá! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY