• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La vida no acaba cuando eres madre', Natalie Vértiz cuenta cómo puedes tener una vida equilibrada [VIDEO]

La conductora de televisión Natalie Vértiz nos narró cómo cambio su vida luego de ser madre, y lo que hizo para no alejarse de la vida saludable. ¡Conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La vida no acaba cuando eres madre', Natalie Vértiz cuenta cómo puedes tener una vida equilibrada [VIDEO]
    La conductora de televisión Natalie Vértiz nos narró cómo cambio su vida luego de ser madre, y lo que hizo para no alejarse de la vida saludable. ¡Conoce su historia!

    Una nueva etapa en su vida. Llegamos al Malecón Cisneros de Miraflores para reunirnos con la conductora de televisión y ex Miss Perú, Natalie Vértiz, quien nos esperaba con un cofre de buenas noticias que quería compartir con nosotras. Ella se mostró entusiasmada por la nueva aventura que vivirá el próximo 30 de julio, fecha en la que tendrá que enfrentarse a 21K en Colombia gracias a Adidas.

    Natalie se ha comprometido con el estilo de vida saludable, por lo que decidió convertirse en 'runner', y si que es aplicada, ya que puede llegar a correr hasta 6k en un día. "Yo cuando era niña no era nada deportista, entonces lo que estoy haciendo ahora es afrontar un gran reto. Hace 3 años desde que di a luz a Liam comencé en el mundo del deporte, siempre quise hacerlo (practicar deportes) pero no tenía las ganas. Y este año he iniciado con el running. Y voy por mis primero 21k"

    Wapa, si tienes en mente seguir los pasos de la ex Miss Perú debes de tener en cuenta que no puedes empezar de la noche a la mañana. La dedicación y alejamiento de las tentaciones deben de ser tu 'life motto'. Todo cambio necesita sacrificios, y la alimentación es una de ellas. "Me da flojera comer los vegetales en la ensalada, por eso yo prefiero sacar eso de mi vida y tomar un jugo verde con todos los nutrientes. Me gusta comer plátano para evitar las lesiones, y la avena que te da energía. Me he alejado del café", comentó Vértiz.

    La conductora de espectáculos cree que tener un hijo no es una complicación, 'La vida no acaba cuando eres madre', y se animó a mencionarnos que actualmente las mujeres no están en sus casas. Ellas salen, trabajan y saben llevar muy bien su lado de madre con el profesional. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'La vida no acaba cuando eres madre', Natalie Vértiz cuenta cómo puedes tener una vida equilibrada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY