• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las formas más seguras de transportar a los niños de un año

Por fortuna, la tecnología y los inventos de hoy en día nos facilitan bastante las cosas, y transportar a los peques no es tan complicado como pensabas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las formas más seguras de transportar a los niños de un año
    Por fortuna, la tecnología y los inventos de hoy en día nos facilitan bastante las cosas, y transportar a los peques no es tan complicado como pensabas.

    Llevar a un niño de un año de paseo o a hacer las compras no es nada fácil. Su peso no es para nada cómodo, y nuestra espalda pide a gritos tener un día de spa o, aunque sea, un masaje casero. Además, llevarlo cargado puede ser peligroso porque a esta edad no paran de moverse ni un segundo.

    Por fortuna, la tecnología y los inventos de hoy en día nos facilitan bastante las cosas, y transportar a los peques no es tan complicado  como pensabas. Además, es muy seguro. Te presentamos tres formas perfectas de llevar a los bebés de un año

    Coches

    Los coches de paseo pueden ser una excelente opción para las ciudades u otros lugares donde tengas aceras. Si vas a realizar un paseo largo o visitar un centro comercial y tu bebé acostumbra dormir la siesta a esa hora, esta es la mejor opción para transportarlo porque podrá descansar tranquilo y tú seguirás haciendo tus cosas.

    Además, todos los coches tienen una canasta debajo que te permitirá llevar pañales, su biberón  y algunos juguetes.

    instagram prueba

    Mochila

    En cuanto a seguridad, la mochila portabebés es muy práctica. Además, es muy cómoda porque te permite tener las manos libres para hacer otras cosas. Puedes ir con tu hijo al supermercado a hacer las compras y no te molestará.

    Se trata de una estructura acolchada que cuenta con correas ajustables. Puedes colocarla de frente, para que tu hijo te vea a ti, o en tu espalda como una mochila tradicional. Algunas inclusive permiten que tu hijo esté en tu pecho, pero mirando hacia adelante.

    Ten en cuenta que la mochila deberá ser la adecuada según el peso y la edad de tu hijo. De nada sirve que compres una para bebés si tu hijo ya tiene un año. Estará muy incómodo y, además, corres el riesgo de romperla y que tenga un accidente.

    instagram prueba

    Portabebé en bandolera

    Este personalmente es el que recomiendo para transportar a un bebé. Se basa en la forma de transporte de las mujeres nativas, que llevaban a sus hijos en una especie de bolsa de tela a modo de mochila.

    Este sistema permite su uso desde el nacimiento hasta los dos años y es muy cómodo, inclusive hasta para amamantar a tu hijo. Si bien es un poco complicado de usar al principio, debo decir que, una vez que ya aprendes cómo hacerlo, ¡no la cambias por nada!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las formas más seguras de transportar a los niños de un año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY