• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creativa madre demuestra lo complicado que es el embarazo con fotografías honestas y divertidas

Esta madre irlandesa utilizó su cuenta de Instagram para describir cómo se sentía cada semana durante el último período del embarazo. Sus imagenes son muy descriptivas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Creativa madre demuestra lo complicado que es el embarazo con fotografías honestas y divertidas
    Esta madre irlandesa utilizó su cuenta de Instagram para describir cómo se sentía cada semana durante el último período del embarazo. Sus imagenes son muy descriptivas.

    El embarazo suele ser mostrado como un periodo muy dulce con sesiones fotograficas tiernas y publicaciones de antojos por doquier. Sin embargo, ya muchas mujeres han preferido ser más realistas y mostrar sus pies hinchados, estrías y otros problemas ocasionados mientras el bebé está dentro de sus cuerpos.

    Maya Vorderstrasse es una madre irlandesa que decidió retratar humorísticamente la realidad de llevar un embarazo, pues estaba cansada de ver que lo retrataban como algo perfecto en las redes sociales mientras ella sufría con una realidad diferente.

    “Sinceramente, estaba cansada de ver la maternidad retratada como algo perfecto, sin defectos, sin esfuerzos, en las redes sociales, porque yo nunca lo sentí así. Así que decidí mostrar mi vida caótica, compartirla con todo el mundo, esperando ayudar a otras madres a darse cuenta de que está bien no tenerlo todo resuelto”, declaró para The Huffington Post.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Maya inició su proyecto junto a una pizarra donde anotaba lo que pensaba o sentía durante el día, desde sus antojos, cansancio o enormes ganas de ir al baño a cada momento, todo lo que sentía con toda honestidad sin dejar de ponerle el toque de humor.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La bebé de Maya nació hace dos semanas, pero ella continúa subiendo contenido pero ahora de la lactancia y cuidado de sus dos bebés. Si quieres ver cómo va continuando su labor como madre puedes seguirla en Instagram como @mayavorderstrasse.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Creativa madre demuestra lo complicado que es el embarazo con fotografías honestas y divertidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY