• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre encontró a la niñera de sus hijos durmiendo y le dio una lección que jamás olvidará

El padre tuvo que regresar a casa por unos papeles y descubrió a la niñera dormida. Furioso, el hombreejecutó su cruel venganza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre encontró a la niñera de sus hijos durmiendo y le dio una lección que jamás olvidará
    El padre tuvo que regresar a casa por unos papeles y descubrió a la niñera dormida. Furioso, el hombreejecutó su cruel venganza.

    Dejar a tus hijos al cuidado de otra persona no es una tarea fácil. Cada vez se hace más complicado confiar en alguien para que esté al cuidado de los niños mientras los padres van a trabajar, en especial cuando no se toman la responsabilidad en serio.  Eso fue lo que vivió un hombre al descubrir que la niñera de sus pequeños dormía en lugar de estar cuidándolos.

    El padre identificado como Christopher, de Estados Unidos, había salido a trabajar como de costumbre cuando se percató que había olvidado unos papeles, por lo que regresó a casa. Al llegar, vio que Sarah, la niñera, estaba durmiendo en el sofá en lugar de cuidar a los niños, por lo que el hombre furioso decidió darle una lección.

    Christopher le tomó una fotografía a la niñera para tenerla como prueba y se llevó a sus hijos para hacerle creer a Sarah que los menores habían sido secuestrados. Cuando la mujer despertó, estaba desesperada pues no encontraba a los niños y escribió en repetidas ocasiones a su jefe.

    Luego de ignorar varias llamadas y mensajes, Christopher le envió un mensaje. "¿Qué pasa?". "Llámame ahora", le respondió la niñera. El hombre le respondió que no podía porque no tenía señal. "¿Qué pasa?", le replicó.

    La desesperación de Sarah aumentaba con el pasar de los minutos y tras varias idas y vueltas, le dijo lo que había sucedido. Fue en ese momento que Christopher reconoció que se llevó a sus hijos al encontrarla durmiendo.

    "Te puedo acusar por descuidar a mis hijos", le advirtió. A su vez, le comunicó que estaba despedida y que estaba en camino a la comisaría para hacer la denuncia.

    wapa.pe

    Mamá SOS

    ''Las abejas son cariñosas'', puso en riesgo su embarazo por una sesión de fotos inusual

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre encontró a la niñera de sus hijos durmiendo y le dio una lección que jamás olvidará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY