• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Restaurante niega atención a mujer embarazada por ''violar código de salud'' al usar un top

Charisha Gobin, una mujer embarazada de mellizos, denunció en Facebook al restaurante 'Buzz Inn' por acusarla de ''violar código de salud'' al vestir un crop top. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Restaurante niega atención a mujer embarazada por ''violar código de salud'' al usar un top
    Charisha Gobin, una mujer embarazada de mellizos, denunció en Facebook al restaurante 'Buzz Inn' por acusarla de ''violar código de salud'' al vestir un crop top.

    Charisha Gobin, una mujer embarazada de mellizos, asistió con su familia al restaurante 'Buzz Inn' en Estados Unidos para poder controlar los antojitos. No pasó mucho tiempo para que los meseros del lugar le pidan que se retira. ¿La razón? Gobin había violado el código de salud al asistir con un crop top, esos politos cortos arriba del ombligo, por lo que decidieron negarle la atención.

    Luego del pésimo trato que recibió en el lugar, la mujer le pidió a uno de sus acompañantes que le tome una fotografía en la entrada del restaurante para hacer una denuncia pública en Facebook.

    Muchos han criticado el actuar de los asistentes del lugar, quienes dieron una excusa sin mucho sentido para pedirle que se retire. 

    Quizás no pensaron por unos minutos que cuando una mujer esta embarazada la ropa que normalmente usa ya no cede, y que la comodidad es el objetivo que persiguen durante los nueve meses. Si quieren mostrar la pancita, que lo hagan. Nadie las puede juzgar o mucho menos tratar mal por mostrarse así en público. ¿No creen?

    Hasta el momento no hubo respuesta por parte de Buzz Inn. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Restaurante niega atención a mujer embarazada por ''violar código de salud'' al usar un top

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY