• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''¿Por qué ocultas la cara de tu hija?'', Chiara Pinasco se estrena como madre en medio de críticas

La conductora de televisión Chiara Pinasco tomó unos minutos de su día para escribir un mensaje a sus seguidoresen Instagram, quienes la critican por no mostrar la cara de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''¿Por qué ocultas la cara de tu hija?'', Chiara Pinasco se estrena como madre en medio de críticas
    La conductora de televisión Chiara Pinasco tomó unos minutos de su día para escribir un mensaje a sus seguidoresen Instagram, quienes la critican por no mostrar la cara de su hija.

    Dio lección a detractores con mensaje.  No han pasado muchos meses desde que la conductora de televisión Chiara Pinasco dio a luz a su primera hija. Ella mantuvo en secreto su embarazo, imaginamos para no dañar la privacidad de su familia. En su cuenta de Instagram nos mostró algunos detalles de su proceso con el embarazo, y de esa pequeña barriguita que la acompañó por nueve meses.

    Su pequeña tiene recién dos meses de nacida y ha sido punto de algunas críticas de los usuarios de la red social. Pero, ¿por qué? Chiara comparte fotos con su hija pero evita en todo momento mostrar su rostro, esto generó que muchos le pregunten por qué lo hace, o por qué pretende ocultar a la niña de los usuarios. 

    Estas interrogantes la vienen acompañando desde unas semanas, por lo que decidió ponerles un fin escribiendo un mensaje dando sus razones por las que hace eso.

    Su reacción es entendible y para nada cuestionable. Ella es la persona famosa, conocida, la que esta expuesta en televisión, no su hija. Detalló que no solo es su decisión mantener oculto el rostro de la menor. Y si lo hace, sería exponerla a comentarios fuera de lugar, y no tiene intención de participar en algo así. 

    Chiara Pinasco recibió el apoyo de la mayoría de sus seguidores, mientras que algunos señalaron que había tomado una postura ''aliendada'', digna de los famosos de Hollywood. Aquí te dejamos la publicación completa para que saques tus conclusiones. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ''¿Por qué ocultas la cara de tu hija?'', Chiara Pinasco se estrena como madre en medio de críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY