• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Kate Middleton se corta el cabello al iniciar su embarazo? La razón es más médica que estética

Atención a todas las mujeres que están iniciando su embarazo, la razón de los cortes de cabello tiene mucho que ver con el periodo de gestación y por eso Kate Middleton lo lleva a los hombros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Kate Middleton se corta el cabello al iniciar su embarazo? La razón es más médica que estética
    Atención a todas las mujeres que están iniciando su embarazo, la razón de los cortes de cabello tiene mucho que ver con el periodo de gestación y por eso Kate Middleton lo lleva a los hombros.

    La duquesa Kate Middleton es una de las ícono de moda y estilo más relevantes entre las celebridades e incluso de la misma realeza. Sus outfits son un éxito y su cabello castaño aporta esa juventud que necesita para resaltar cualquier look, pero es justamente sus cortes lo que ha acaparado la atención.

    La duquesa de Cambridge suele cortarse el cabello antes de anunciar sus embarazos, hace poco hizo pública su tercera gestación y llevaba la melena más corta que lo habitual, hasta los hombros, y esto generó algunas interrogantes ¿le gusta cambiar de look o esto tiene algo más que no nos hemos enterado?

    Pues aunque algunos crean que los cortes sean para que la prensa no se concentre en el aumento de pancita, la realidad es que los cortes no son tan estéticos sino que tienen una razón médica que tiene que ver con el embarazo. Durante esta etapa el pelo suele ponerse quebradizo y con apariencia sebosa producto de los cambios hormonales, exactamente por el aumento de estrógenos.

    instagram prueba

    El famoso estilista británico de celebridades Paul Edmonds explicó a Hello! que durante el período de gestación es mejor tener el cabello corto y redondeado para evitar el quiebre capilar y, además, crezca de manera saludable.

    “Para combatir el adelgazamiento del cabello, me gusta recomendarle a mis clientes que están esperando bebé, que lleven la cabellera más corta y con volumen para así reducir la pesadez en el cabello restante”, dijo.

    instagram prueba

    Aunque esto puede ser la menor de sus preocupaciones, pues recordemos que Kate sufre de hiperémesis gravídica que le genera malestar tan fuertes que la pueden llevar al hospital. Incluso puede sufrir cuadros de deshidratación, pérdida de peso y agotamiento extremo. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Kate Middleton se corta el cabello al iniciar su embarazo? La razón es más médica que estética

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY