• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué podemos vestir cuando estamos embarazadas?

El embarazo es una de las etapas más linda de una mujer, por eso debemos de la mejor forma lucircómodas y radiantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué podemos vestir cuando estamos embarazadas?
    El embarazo es una de las etapas más linda de una mujer, por eso debemos de la mejor forma lucircómodas y radiantes.

    40 semanas es el tiempo que dura el embarazo, y algo donde siempre sufrimos es encontrar ropa que nos dure toda ese periodo. Ahora existen prendas que puedes usar durante toda la etapa de gestación, ya que se adapta a tu cuerpo y barriga conforme va creciendo.

    Aquí te mostramos que prendas puedes usar:

    Vestidos

    Los vestidos para embarazadas, son una excelente opción que se pueden combinar con diferentes estilos y looks. Si el ultimo trimestre coincide con el verano esta prenda es tu mejor opción, pues el calor es una de las cosas mas difíciles de soportar.

    wapa.pe

    Si tu embarazo coincide con el invierno, puedes usar el vestido con unas leggins. Lo que buscamos es que te sientas comoda.

    wapa.pe

    Leggins

    Los leggins de maternidad son muy buenos y cómodos. La cintura se agranda a medida que tu barriga crece, y no son para nada incómodos. Puedes combinarlos con polos largos, zapatillas para estar cómoda en casa, o con una blusa y botines para un look más casual.

    wapa.pe

    Blusa cruzada

    Esta prenda no debe faltar en el armario de ninguna mujer gestante, no solo se adapta al crecimiento de tu panzita, sino que, te servirá después de que nazca tu bebé, si le das el pecho. Es una prenda multiuso.

    Jean maternal:

    Estos jeans están diseñados para que su faja de tela se adapte al crecimiento de tu vientre. Cuando los compres la faja te quedará alta, pero, a medida que el embarazo avance, te irá quedando cada vez más abajo, hasta por debajo del ombligo.

    wapa.pe

    Ropa interior

    La ropa interior tiene que ser cómoda es la prenda mas importante de todo tu atuendo. Debe ser prendas de tela suave de especial algodon. Lo ideal sería que se estiren a medida que tu cuerpo se ensancha para que no te resulte incómodo usarlas.

    wapa.pe

    Durante el embarazo no necesitarás comprar muchas prendas si escoges aquellas que se puedan adaptar el crecimiento de tu barriga. Además, durante el primer trimestre prácticamente toda tu ropa te quedará, será a partir del segundo trimestre en adelante que buscaras prendas que se adapten a tu nueva figura. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué podemos vestir cuando estamos embarazadas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY