• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una corona para la bebé! Conoce 6 nombres inspirados en la realeza europea

Wapa, si estás buscando nombre para tu bebé, quizás podrías inspirarte en estos nombres de la realeza europea. ¡Te encantarán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Una corona para la bebé! Conoce 6 nombres inspirados en la realeza europea
    Wapa, si estás buscando nombre para tu bebé, quizás podrías inspirarte en estos nombres de la realeza europea. ¡Te encantarán!

    Wapa, una de las etapas más difíciles que puede pasar una pareja ▬aparte del parto▬ es la elección del nombre de tu hijita. Algunas personas apuestan por nombres llamativos y muy creativos, otros prefieren ir por los clásicos y que poseen un significado. 

    Aquí te presentamos una pequeña lista de 6 nombres inspirados en la realeza europea que te animarán a sacar tu libro de historia para conocer un poco más de ellas. 

    Recuerda que por más original que quieras ser, el nombre debe de ser fácil de pronunciar y escribir, sobre todo para tu pequeña. 

    Leonor: Nombre muy tradicional dentro de la realeza europea, lo han llevado Leonor de Aquitania, reina de Francia e Inglaterra; Leonor de Castilla, hija de Fernando III el Santo; y más recientemente Leonor de Borbón, la actual Princesa de Asturias.

    Isabel: Significa ‘salud y belleza’ y es el nombre de la actual reina de Inglaterra.

    Sofía: De origen griego (Sophia), significa ‘sabiduría’ y es el nombre de la reina emérita de España, Sofía de Grecia y Dinamarca, cuya imagen ha inspirado a muchos nombres de niña durante la segunda mitad del siglo XX.

    Leticia: Si bien en la actualidad es conocido por ser el nombre de la reina de España, hay que señalar también que fue el nombre de la madre de Napoleón Bonaparte.

    Catalina: Esposa de Enrique VIII, Catalina la Grande en Rusia o la actual Catalina de Cambridge en Inglaterra.

    Victoria: Victoria Eugenia de Battenberg y Victoria de Suecia son los personajes de la realeza más conocidos con este nombre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Una corona para la bebé! Conoce 6 nombres inspirados en la realeza europea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY