• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook:¡El mejor método! Madre revela ingenioso truco para darle medicamentos a su bebé [FOTO]

La mujer aseguró que con este trucono se desperdicia ni un poco, ni hay lágrimas, por eso es todo un éxito en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook:¡El mejor método! Madre revela ingenioso truco para darle medicamentos a su bebé [FOTO]
    La mujer aseguró que con este trucono se desperdicia ni un poco, ni hay lágrimas, por eso es todo un éxito en Facebook.

    Si tienes un bebé, definitivamente vas a elogiar a esta creativa madre que compartió a través de Facebook un sencillo e ingenioso truco para lograr que su hijo tome sus remedios. Cuando lo veas, tú también lo pondrás en práctica.

    Helena Lee, de Addlestone, Surrey, Inglaterra, compartió su truco en su red social, que consistía en poner una jeringa a través de una tapa de biberón, así que su hijo se la tomó sin ningún problema.

    Como cualquier madre lo sabe, conseguir que un pequeño tome su medicamento puede ser una tarea muy complicada, pero con este curioso método, Helena se ganó los agradecimientos de todas las que vieron su publicación. "¡Para todas las mamis! Durante las últimas 24 horas he luchado para que Alfie se tome su remedio, pero él termina cubierto en la mitad donde me lo escupe. Entonces recordé haber visto este truco", escribió en Facebook.

    Agregó que no se desperdicia ni un poco, ni hay lágrimas, así que a quienes lo vieran, se sintieran libre de compartirlo con otras mamás que tuvieran la misma dificultad para medicar a sus hijos, según Daily Mail.

    La publicación de Helena se ha vuelto viral a través de las redes sociales y ya cuenta con 47.157 reacciones, se ha compartido 129,050 veces y continúa recibiendo miles de comentarios de madres agradecidas.

    Cientos de madres enviaron sus comentario y escribieron sosas como "idea inteligente", "un consejo simple pero útil, gracias". ¿Te animarías a intentarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook:¡El mejor método! Madre revela ingenioso truco para darle medicamentos a su bebé [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY