• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este video revela cómo son las noches de una madre con hijos

Una mujer de Estados Unidos quiso demostrar a todos como son las noches de una madre y compartió en su Instagram un video, que se convirtió en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este video revela cómo son las noches de una madre con hijos
    Una madre de tres hijos graba una de sus noches, el video se convirtió en viral.

    Todas las que hemos sido madres sabemos y hemos pasado por malas noches, sobre todo durante los primeros años de vida de nuestros hijos. Y aunque muchos digan que entienden, pero sabemos que no es así, una mujer quiso demostrarlo y su video que fue publicado en Instagram se convirtió en viral.

    Esta mujer es Melanie Darnell, quien es bloguera, asesora nutricional y madre de tres hijos, vive en Estados Unidos y tuvo la brillante idea de grabar una noche de sueño. En las imágenes se ve todo lo que pasa durante toda la noche, y que definitivamente muchas madres pasan por lo mismo.

    El video que se ha vuelto viral tiene una duración de 2 minutos y aunque esta en cámara rápida, se observa por todo lo que pasa, desde que su bebé el menor despierta a mitad de la noche, hasta lo que ocurre con sus otros dos niños.

    La publicación fue hecha hace unos días ya tiene más de un millón y medio de reproducciones y casi cuatro mil comentarios.  El video estuvo acompañado de un texto, que llevó a la reflexión a muchos.

    “La crianza no termina cuando el sol se pone. Quiero ser padre por la noche de la misma manera que me crío durante el día. En esas horas silenciosas y oscuras, la falta de distracción en realidad puede ser bastante relajante y refrescante. Las madres son expertas para satisfacer por completo las necesidades de nuestro maravillosos bebés”, fue parte del texto que escribió la valiente madre.

    Wapa, aquí te dejo el video donde demuestra lo que pasamos cuando nos convertimos en madres.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Este video revela cómo son las noches de una madre con hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY