• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 Nombres de bebés inspirados en los personajes de Hollywood

Estas en la dulce espera y no sabes aún como llamar a tu hijo, aquí te mencionamos 10 nombres de bebés que fueron inspirados en los personajes de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 Nombres de bebés inspirados en los personajes de Hollywood
    Estos son los 10 nombres de bebes que más se usan y fueron inspirados en los personajes de las películas y series.

    Ya no falta nada para la llegada de tu hijo y escoger el nombre del bebé puede ser algo muy difícil, pues no te pones de acuerdo con tu pareja. En esta nota te daremos la mano y te brindamos algunas opciones de nombres inspirados en algunos personajes de ciencia ficción.

    Aquí te mencionamos 10 nombres de bebés cuya inspiración fueron los personajes de las películas y series que tanto te gustaron.

    Ariel: Fue el nombre de la “Sirenita”, que desde el estreno de la película de Disney empezó a sonar con fuerza. Existen alrededor de 100 niñas registradas como Ariel.

    Arya: Este nombre está inspirado en uno de los personajes de “Juegos de Trono”. Son ya 201 niñas llamadas así, desde hace 2 o 3 años.

    Arwen: Este nombre está inspirado en el personaje del “Señor de los Anillos” interpretado por Liv Tyler, hija de Steve Tyler cantante de Areosmith. En la actualidad existen 122 niñas llamadas así.

    Bella: Este nombre empezó a sonar con fuerza en el 2010, después de estrenarse la primera película de la saga “Crespúsculo”. En la actualidad existen alrededor de 180 niñas llamadas así.

    Daryl: Aunque ya existían niños llamados así, desde estreno de la serie “The Waking Dead” el registro de niños aumento.

    Heidi: Ella fue el personaje principal de serie de anime infantil estrenada en 1974. El incremento de este nombre se dio con mayor fuerza en la década de los 70 y 80, ahora hay 484 mujeres llamadas así.

    Leia: Nombre que fue otorgado a la princesa en la película “La Guerra de las Galaxias”, existen 405 niñas que fueron llamadas como ese personaje.

    Luke: Fue uno de los personajes principales de la película “La Guerra de las Galaxias”, debido a la gran aceptación que tuvo, muchos padres decidieron llamar a sus hijos así. En total 104 niños tienen ese nombre.

    Neo: Existen 297 niños registrados con ese nombre. Neo fue el personaje principal de la película “Matrix”.

    Phoebe: Antes del estreno de la serie “Friends” ninguna persona se llamaba así, pero ahora hay un total de 58 niñas con ese nombre.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 Nombres de bebés inspirados en los personajes de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY