• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía se refugia en su nuevo amor tras la dolorosa ruptura con Raw Alejandro

Rosalía atraviesa un duro momento luego de su separación con Raw Alejandro, pero encuentra un refugio en un fiel amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosalía se refugia en su nuevo amor tras la dolorosa ruptura con Raw Alejandro
    Rosalía comparte tiernos momentos con su mascota. | Composición Wapa

    ¿Rosalía encontró un nuevo amor? La cantante española Rosalía Vila Tobella se encuentra en el ojo público luego de su aparición en un concierto en París con los ojos llorosos. Además, Raw Alejandro decidió pronunciarse este miércoles para dar detalles de su ruptura amorosa. La 'Motomami' aún no ha enviado su comunicado luego de tres años de relación.

    ¿Quién es el nuevo amor de Rosalía?

    A pocos meses de anunciar su noviazgo, Rosalía y Raw Alejandro ponen punto final a su largo romance. El cantante envió un poderoso mensaje en sus redes sociales, y asegura que su ruptura amorosa no se debe a terceras personas o un caso de infidelidad como han circulado rumores con la modelo Valeria Duque.

    Rosalía se refugio en el amor de su perrita

    Rosalía ha encontrado un refugio en los brazos de su familia y de sus mascotas. Una de las perrita que tienen en casa se encuentra a su lado en medio del dolor de su separación con el artista Raw Alejandro. La canina llamada 'Chihualía' sería parte de su familia. A pesar de que no se conoce el verdadero nombre de la mascota, los fans de la española la bautizaron de esa manera.

    ¿Cómo se llama la perrita de Rosalía?

    Asimismo, la intérprete de 'Con altura' compartió tiernas fotografía con su perro de pelaje oscuro. La cantante mostró el gran amor que tiene por los animales, dando besos y abrazos a sus mascotas.

    ¿Qué raza de perro tiene Rosalía?

    El perro de Rosalía es de la raza Cockapoo. Estos perros se caracterizan por ser inteligentes y amigables. Son muy parecidos a los canes de raza poodle.

    El otro can que siempre aparece con Rosalía en sus redes sociales es de raza chihuahua. Estos animalitos se consideran enérgicos y cariñosos con sus papás.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosalía se refugia en su nuevo amor tras la dolorosa ruptura con Raw Alejandro

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY