• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para eliminar los puntos negros de la nariz

Los puntos negros son una imperfección que aqueja a más de una, por ello te contamos algunos tips para que tu misma los elimines. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para eliminar los puntos negros de la nariz
Sigue estos tips para eliminar los puntos negros

La aparición de puntos negros son la obstrucción de los poros debido al exceso de la producción de grasa en la piel, ha esto se le suma la contaminación, el polvo y el constante uso de productos de belleza, lo que hace que empeore el estado de nuestra piel si no le damos los cuidados necesarios.

Sin embargo, el tratamiento que conlleva la eliminación de esta clase de acné puede ser algo costosa en algunos centros especializados en la estética y la piel, por lo que algunas prefieren no hacerlo.

Por ello Wapa, te presentamos cinco tips que te ayudarán a eliminar los puntos negros para que luzcas una piel fresca y radiante.

1.-  Puedes realizar una mascarilla utilizando una taza de avena y un vaso de agua tibia, mezcla ambos ingredientes y aplícalo al rostro, Deja que seca durante unos minutos y luego procede a lavar con agua tibia.

2.- Siempre que laves tu rostro usa agua tibia, esto hará que se abran los poros y se remueven las impurezas.

3.- Si tienes una vaporera en buena hora, sino puedes hacerlo al estilo de nuestras abuelas. Coloca a hervir agua, luego vacíala en un recipiente resistente al calor, coloca una toalla encima de tu cabeza e inclínate al recipiente para que tu rostro reciba el vapor. Trata de resistir a lo mucho tres minutos y descansa.

Con esto lograrás que los poros se abran por completo y se te hará más fácil retirarlos.

4.- Es importante que realices dos veces por semana una exfoliación a tu rostro. Puedes hacerlo con algún producto de belleza especializado en esto o puedes preparar una mezcla de dos cucharas de bicarbonato y agua tibia, luego talla suavemente la parte donde aparece el acné.

5.- Si tienes la piel grasosa, lo mejor es lavar tu rostro con un jabón de arcilla o azufre, ya que ambos son perfectos para eliminar los puntos negros.

Recuerda Wapa que, si la aparición de puntos negros es desmedida, será mejor que consultes con dermatólogo, ya que puede haber otros factores que impliquen la aparición de estos.

Si te gustó esta nota, no dejes de compartirla con tus amigos y de recomendar algunos de estos importantes consejos.

Recuerda que es necesario que visites al dermatólogo para que te indique cuál es el mejor tratamiento para ti.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para eliminar los puntos negros de la nariz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY