• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los increíbles looks no 'make up' de Alicia Keys, conductora de los Grammy

Alicia Keys será la presentadora de los Grammys y hoy queremos recordar 5 de sus increíbles looks ‘no make up’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los increíbles looks no 'make up' de Alicia Keys, conductora de los Grammy
Alicia Keys será la presentadora de los Grammys y hoy queremos recordar 5 de sus increíbles looks ‘no make up’.

La nueva conductora de la ceremonia de los Grammy será la compositora y cantante estadounidense Alicia Keys. La celebridad mencionó  que esta es la “oportunidad perfecta de corresponder y reconocer a los otros.”

La artista anunció el 10 de febrero, a través de su cuenta de Instagram , que será la conductora de la premiación. El pasado año, la ceremonia fue duramente criticada por su falta de diversidad, por ello, la 15 veces ganadora de este premio será la conductora.

"Sé lo que se siente al estar en ese escenario, y lo que es sentirnos orgullosos del trabajo realizado y ser reconocido", mencionó Alicia en su cuenta de Instagram. "Siento que es la oportunidad perfecta para mí de corresponder y reconocer a los otros, especialmente a todas las mujeres jóvenes que están nominadas.", añadió.

Como sabemos, Alicia Keys es una de las cantantes más reconocidas de los Estados Unidos, sin embargo, también llamó la atención del público por su decisión de no maquillarse.

Hace más de dos años, Keys reveló que decidió decirle adiós al maquillaje. Ella resaltó que no usará nada de cosméticos ni para sesiones fotográficas, presentaciones ni premiaciones.

La noticia causó el asombro de todos, ya que en el mundo del espectáculo, es bastante raro que una persona no use nada de maquillaje.

Por ello, su presentación como maestra de ceremonias de los premios Grammy, está causando mucha expectativa.

A continuación, veremos algunos de sus looksNo make up’ de la cantante:

En una premiación, solo decidió dedicarle tiempo a su cabello, pero su rostro está totalmente lavado.

wapa.pe

¿Cómo hace esta mujer para ser tan hermosa?

wapa.pe

Alicia Keys tiene muchas presentaciones y en todas se presenta sin nada de maquillaje.

wapa.pe

Sin embargo, los especialistas indican que usa diferentes productos para la piel.

wapa.pe

Productos que le permiten tener una piel lozana y fresca.

wapa.pe

¿No es hermosa?

SOBRE EL AUTOR:
Los increíbles looks no 'make up' de Alicia Keys, conductora de los Grammy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY