• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker lleva el pijama dos piezas como el street style de cuarentena

Si hablamos de moda y street style, no dudamos que Sarah Jessica Parker se ha convertido en un referente y ahora nos muestra un look perfecto para cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker lleva el pijama dos piezas como el street style de cuarentena
Si hablamos de moda y street style, no dudamos que Sarah Jessica Parker se ha convertido en un referente y ahora nos muestra un look perfecto para cuarentena.

Carrie Bradshaw, el personaje que interpretó Sarah Jessica Parker en Sexo en la Ciudad, se convirtió en un ícono de la moda, pues todo lo que usaba nos robaba suspiros y nos mostraba que lo sencillo o lo extravagante puede convertirse en tu mejor estilo.

Y en esta cuarentena, no nos habíamos dado cuenta que, ya lucía un estilo perfecto para cuarentena. Carrie llevaba pijamas de dos piezas en looks imponentes que incluso los tacones se convirtieron en su complemento ideal, de esta forma marcó un Street style del momento.

En sus outfits ha mostrado más de un estilo, para que puedas escoger el que más se acomode a tus gustos. Desde los más sensuales, otros clásicos e incluso otros más coloridos perfectos para no pasar desapercibida.

Sarah Jessica sabe que el negro es uno de los colores que nunca queda mal, incluso en las pijamas. Así que no tuvo mejor idea que lucirlo junto a un sensual top del mismo tono, pero para crear contraste que mejor que unos tacones plateados para brillar.

wapa.pe

El estampado atrevido es también parte de su clóset, por ello un imponente pijama de tonos amarillos con une estampado de flores en la parte alta y estampado de rayas en el pantalón. Pero como Sarah no puede dejar el look allí, que mejor que crear un boom de color agregando zapatos fucsias con un clutch del mismo tono que los zapatos.

wapa.pe

El clásico blanco es infaltable, por lo que sabe crear un contraste con él al poner en la parte interna un encaje negro. Aunque es un estilo masculino, lo combina con sandalias de brillo y una cartera negra.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker lleva el pijama dos piezas como el street style de cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY